AJ Styles: "Shinsuke Nakamura tiene un punto débil, y es tomarme a la ligera"

Declaraciones de AJ Styles sobre su defensa en Wrestlemania 34 ante Shinsuke Nakamura

1:31

5

WWE

04/04/2018 a las 09:29

"Nakamura es bastante inteligente porque juega a esos juegos, pero cuando el otro día me iba a aplicar el Kinsasha, se paró en seco en el último segundo y me tocó la cabeza, como si fuera un perro. Pero adivina, este perro muerde", declaró AJ Styles para las cámaras de WWE.

"Sé que piensa que está en mi cabeza. Lo entiendo, piensa que soy muy emocional, y puede ser. Mi emoción es mi sueño, como cuando era pequeño, que soñaba en codearme con los chicos grandes. Es la razón por la que estoy en WWE, es la razón por la que he llegado aquí. Cada Phenomenal Forearm que aplico está cargado de emociones. Mis emociones no me hacen débil, sino que me hacen más fuerte. Y si nos ponemos a hablar de debilidades, creo que Shinsuke Nakamura tiene una: tomarme a la ligera. Soy el campeón mundial de WWE, y esto no es el Tokio Dome, es Wrestlemania. Es un combate en ensueño, pero esto no es un sueño, es la realidad... Y la realidad es que voy a vencer a Shinsuke Nakamura".

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD