Bestia 666 anhela una lucha extrema ante su padre Damián 666

Declaraciones del luchador sobre uno de sus más firmes objetivos en las próximas funciones

2:05

5

126f Pro Wrestling Magazine

07/12/2017 a las 08:52

Para Bestia 666, 2017 ha sido un año para labrarse oportunidades, integrándose a La Rebelión Amarilla, pese al desapruebo de la afición tijuanense, ganando la cabellera de Jack Evans y viajando por todo México. Sin embargo, uno de sus más firmes objetivos es enfrentarse ante su padre Damián 666 en una lucha extrema, según declaró en exclusiva para 126 F Magazine.

“No quito el dedo del renglón, yo creo que él tampoco. Aquí estamos para todos los retos y si es contra mi padre pues con más ganas, a demostrarle a la gente que siempre el alumno supera al maestro”, expresó.

Bestia refirió además que gracias a The Crash ha tenido la oportunidad de luchar en distintas plazas de México a las que regularmente no viajaba, puesto que su actividad solía enfocarse mucho más en Estados Unidos.

“La gente me decía qué onda, por qué no vienes tanto a México, y ahora lo estoy haciéndolo con The Crash. Estamos trabajando mucho en toda la república, pero el próximo año vienen cosas muy grandes porque The Crash va a tener funciones en Estados Unidos”, comentó.

Para finalizar, el gladiador tijuanense manifestó que la reciente inclusión de Mr 450 (Mecha Wolf) a La Rebelión Amarilla ha sido un excelente movimiento, dado que se trata de un luchador con gran agresividad que encaja perfecto con la facción.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD