Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
Publicidad
  1. Home »
  2. Vídeos »
  3. Declaraciones de Bestia 666

Bestia 666 anhela una lucha extrema ante su padre Damián 666

07/12/2017 08:52:20

Declaraciones del luchador sobre uno de sus más firmes objetivos en las próximas funciones

Para Bestia 666, 2017 ha sido un año para labrarse oportunidades, integrándose a La Rebelión Amarilla, pese al desapruebo de la afición tijuanense, ganando la cabellera de Jack Evans y viajando por todo México. Sin embargo, uno de sus más firmes objetivos es enfrentarse ante su padre Damián 666 en una lucha extrema, según declaró en exclusiva para 126 F Magazine.

“No quito el dedo del renglón, yo creo que él tampoco. Aquí estamos para todos los retos y si es contra mi padre pues con más ganas, a demostrarle a la gente que siempre el alumno supera al maestro”, expresó.

Bestia refirió además que gracias a The Crash ha tenido la oportunidad de luchar en distintas plazas de México a las que regularmente no viajaba, puesto que su actividad solía enfocarse mucho más en Estados Unidos.

“La gente me decía qué onda, por qué no vienes tanto a México, y ahora lo estoy haciéndolo con The Crash. Estamos trabajando mucho en toda la república, pero el próximo año vienen cosas muy grandes porque The Crash va a tener funciones en Estados Unidos”, comentó.

Para finalizar, el gladiador tijuanense manifestó que la reciente inclusión de Mr 450 (Mecha Wolf) a La Rebelión Amarilla ha sido un excelente movimiento, dado que se trata de un luchador con gran agresividad que encaja perfecto con la facción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017