Edu explica sus acciones en Total Rumble VII

Vídeo promocional del show de la promoción española que se celebrará el 13 de mayo

0:51

La Triple W (White Wolf Wrestling)

03/05/2017 a las 14:14

El pasado 8 de abril en el evento magno de La Triple W, Total Rumble VII, el Campeonato de La Triple W cambió de manos tras un inesperado canjeo del maletín Top1. Lo que parecía ser un final feliz con A-Kid recuperando el título en el Total Rumble Match se convirtió en pesadilla, ya que Orión (hasta entonces campeón) salió a golpearle, lo que aprovechó Adam Chase para tratar de canjear su maletín Top1 y llevarse así el título. Sin embargo, cuando Chase se las prometía muy felices, y con Edu ya en el ring para arbitrar el canjeo, apareció su enemigo íntimo, Yunke, para destrozarle y evitar así que Chase se proclamase campeón. Eso dejó una situación en la que el árbitro Edu se encontraba con el maletín en el centro del ring y con Orión, Adam Chase y A-Kid en la lona. Ante tal panorama y en una decisión de dudosa moralidad, Edu decidió coger el maletín y canjearlo él mismo arrebatándole el título a A-Kid mientras mostraba gestos de indecisión y lástima.

Tras la gran polémica que generó la decisión tomada por el popular árbitro, él mismo decidió grabar un vídeo esta semana aclarando la situación y citando a todo el mundo para el próximo show de La Triple W, que se celebrará el próximo 13 de mayo: ALGUNOS HOMBRES BUENOS.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD