Cobertura y resultados WWE Stomping Grounds

Resultados en vivo del show WWE Stomping Grounds celebrado el 23 de junio de 2019 en el Tacoma Dome de Tacoma, Washington

wwe.com
Cobertura y resultados WWE Stomping Grounds

Fede Fromhell

23/06/2019 a las 21:22

Comienza el Kickoff de WWE Stomping Grounds

Jonathan Coachman presenta a la mesa de especialistas integrada por Booker T, Charly Caruso y David Otunga.

Se confirma que la Triple Amenaza por el Campeonato de Peso Crucero se llevará a cabo en el Kickoff.

Charly Caruso y Booker T salen desde el ring con la jaula de acero colocada para hablar sobre el combate entre Kofi Kingston y Dolph Ziggler más tarde. Booker dice que a veces para poner tu nombre en la lista de las leyendas, tienes que estar dispuesto a dar un paso más, y ambos luchadores están dispuestos a eso hoy.

En la mesa de especialistas se unen Xavier Woods y Big E para hablar sobre el combate de su compañero.

Baron Corbin dice que ya ha seleccionado al árbitro para su combate más tarde, pero no lo revela.

Ricochet se une a la mesa de comentaristas para hablar sobre su combate ante Samoa Joe más tarde. Dice que será la "lucha de su vida" y habla de que Samoa no tiene respeto por nadie, cuando es interrumpido por el propio Campeón de Estados Unidos. "No sabes nada sobre sobrevivir en WWE", afirma Joe. "No estás a mi nivel. Ser genial no te salvará de una paliza. Esta noche, no será tu noche", sentencia el campeón. Ricochet cierra diciendo que su mensaje lo dará en el ring esta noche.

Daniel Bryan y Rowan hablan a la cámara en backstage. Bryan se enfurece porque un árbitro aparece en medio de la toma y lo echa de la escena gritándole. Daniel critica a la división de parejas y de sus rivales de esta noche, Heavy Machinery. Rowan agrega que sería terrible que Otis y Tucker fueran campeones. "Tratamos de hacer que la división no sea una broma. ¡La división debería agradecernos! ¡La gente debería agradecernos! Lo hacemos por el planeta, eso es lo que Heavy Machinery no entiende", dice Bryan.

Shane McMahon presenta a Drew McIntyre, quien le habla a Roman Reigns. "Solo dije la verdad. Que te haré daño, que tu familia no te reconocerá y tus hijos gritarán al ver cómo está su padre. La verdad duele, pero te aseguro que no dolerá tanto como lo que te haré esta noche" asegura McIntyre.

Triple Amenaza por el Campeonato de Peso Crucero
Tony Nese (c) vs. Akira Tozawa vs. Drew Gulak

Nese carga enseguida sobre Gulak para sacarlo del ring. Tony aplica un German Suplex a Drew cuando vuelve a la vez que cubre a Akira, pero ambos escapan. Superkick a Gulak en ringside,Tozawa se lanza en Suicide Dive sobre Tony y en Cannon Ball sobre Drew. De vuelta en el ring, Akira busca altura pero Tony lo detiene. Gutbuster y cuenta interrumpida por Gulak. Drew aplica el Gu-Lock sobre Nese, el campeón lucha por llegar hasta las cuerdas. Senton de Akira para romper la llave de manera sorpresiva. Gulak saca a Tozawa del ring, Nese lo patea y aplica un Springboard Moonsault. Akira rompe la cuenta y el combate continúa. Tony y Akira forcejean en las alturas. Drew le hace un Superplex a Tozawa, Nese se lanza en 450 pero Drew lo esquiva. Shining Wizard para Tony mientras éste cubria a Drew, cuenta de dos. Gulak y Nese intercambian golpes hasta que Tozawa saca al campeón. Torture Rack Neckbreaker a Akira por parte de Gulak. 1...2...¡3!
Ganador y nuevo campeón: Drew Gulak.

Comienza WWE Stomping Grounds

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Becky Lynch (c) vs. Lacey Evans

Becky toma la iniciativa del combate, Lacey intenta escapar. Lynch falla al impulsarse en las cuerdas para patear a Lacey pero lo consigue en un segundo intento. Backslide para Lacey y cuenta de dos. Gator Roll de Evans, que toma del cabello a Lynch y la castiga contra el poste desde ringside. Evans toma el control usando su poder y castiga el brazo izquierdo de Becky. La campeona también está herida en la zona media, pero se sobrepone al dolor y pasa al ataque con un intento de Disarmher desde el esquinero. Evans se limpia con un pañuelo y lo tira a Lynch. Becky lo usa para un Mandibule Claw, Lacey la detiene luego con un derechazo en la zona media. Bexploder y cuenta de dos. Leg Drop desde la segunda cuerda y Lacey lo esquiva. Lacey busca un Elbow Drop pero Becky la detiene con las rodillas aunque no conectan del todo bien. Stunner y patada a la zona media para una cuenta de dos sobre Becky. Lacey se frustra y busca altura. Becky la derriba y aplica el Disarmher ante el cual se rinde Evans.
Ganadora: Becky Lynch.

Paul Heyman sale de la oficina de Baron Corbin. Heyman no responde si será el árbitro del Rollins vs. Corbin, pero habla de la posible presencia de Brock Lesna y su maletin de Money in the Bank, ya que ambos campeones principales tendrán combates esta noche. Baron asegura que eligió su árbitro, alguien imparcial, que no le hará favores. Después de ser Campeón Universal se encargará de Brock Lesnar si tiene que hacerlo.

The New Day (Big E & Xavier Woods) vs. Kevin Owens & Sami Zayn
Superkick para E y tres para Woods por parte de KO. Senton y cuenta de dos. Blue Thunder Bomb de Sami y otra cuenta de dos. Frog Splash de Owens y una vez más, Xavier resiste. Kevin y Sami mantienen el control sobre Woods pero sigue evitando la cuenta de tres. Crossface de Sami pero Woods escapa. Sami ataca a Big E para evitar que reciba el relevo. Xavier aplica Belly to Back Suplex a Sami para luego evitar un Senton y finalmente llegar a su esquina. Big E entra lleno de enegría y arrasa con sus rivales. Splash y cuenta de dos sobre Sami. E evita un Tornado DDT y conecta Uranage sobre Sami, pero no es suficiente. Woods carga a E sobre sus hombros para que se lance sobre Sami. KO salva a su compañero pero Big E lo saca del ring. Sami escapa de New Day y aplica Helluva Kick a Xavier. Pop Up Powerbomb y cuenta interrumpida por E. Clotheslines, Superkicks y codazos, los cuatro quedan en la lona y el público presente aplaude. Spear hacia fuera del ring de E sobre Sami. Woods busca altura pero KO lo derriba y aplica Stunner para la victoria.
Ganadores: Kevin Owens & Sami Zayn.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Samoa Joe (c) vs. Ricochet

Comienzo lento, Ricochet se acerca y Joe conecta varios golpes. Samoa controla el ritmo del combate y ataca en ringside. Ricochet intenta responder en el ring pero recibe un brutal Uranage. Samoa Joe utiliza su poder para seguir dominando al rival, hasta que logra algo de tiempo y espacio tras un Jawbreaker. Intercambio de golpes en el que rápidamente Joe supera a Ricochet. Powerbomb y otra cuenta de dos. Enziguri de Ricochet que cambia la situación del combate. El retador sigue atacando de forma ágil y veloz. Springboard Moonsault y cuenta de dos. Joe responde de la nada con un duro Powerslam. Samoa atrapa un intento de Springboard Elbow y aplica un Suplex seguido de un brutal Clothesline. Joe atrapa una patada y hace girar a Ricochet por los aires. Coquina Clutch, Ricochet llega a las cuerdas y la usa sobre Samoa para escapar. Ricochet vuela pero Joe lo esquiva en una gran secuencia. Finalmente, Ricochet logra conectar el 630 para llevarse la victoria.
Ganador y nuevo campeón: Ricochet.

Ricochet llega a la Gorilla position tras su combate y es recibido por varias Superestrellas, entre ellas, Seth Rollins, Charlotte y Triple H. Todos felicitan y aplauden al flamante campeón. Otis y Tucker ya salen para su combate.

Combate por el Campeonato de Parejas de Smackdown
Daniel Bryan & Rowan (c) vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Daniel y Otis comienzan el combate. Bryan conecta varias patadas pero es sorprendido por el poder de Otis. Ingresa Rowan para tomar el control del combate. Otis vuelve a poner en problemas a Daniel gracias a su poder. Otis recibe varias Running Dropkick pero responde con una brutal Powerbomb. Daniel evita la cuenta y aplica sus Yes Kicks al pecho de Otis, que parece no sentir dolor. Responde y aplica un Caterpillar sobre Daniel. Tucker busca la cuenta pero Rowan lo salva. Patadas para Tucker que responde lanzando a Daniel y hay relevos para ambos lados. Duelo de pesos pesados que se chocan en el medio del ring, ninguno quiere ceder. Body Slam para Rowan que busca el remate pero interviene Daniel. Flying Knee para Otis, Tucker vuela sobre Rowan en ringside y va a por Daniel, quien lo sorprende con un Roll Up.
Ganadores: Daniel Bryan & Rowan.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
Bayley (c) vs. Alexa Bliss (c/ Nikki Cross)
Bayley toma el control al inicio del comb
ate hasta que choca contra contra el poste. Alexa ve la oportunidad y pasa al ataque con una llave en el medio del ring. Alexa castiga contras las cuerdas y los protectores a Bayley, y se queja cuando el árbitro no llega a tres. Bayley responde molesta con pisotones y un codazo. Busca otro pero Alexa conecta un duro antebrazo. Rodillazo a Alexa entre las cuerdas, Bayley busca altura pero no llega a lanzarse. Ahora es Bayley quien conecta a Alexa y la hace huir del ring. Bayley se desliza por debajo de las cuerdas inferiores buscando una suerte de Driveby que Alexa esquiva. Bliss toma el brazo de la campeona y lo estrella contra el poste para tomar el control. Belly to Back Suplex y cuenta de dos sobre Alexa. Sunset Flip Bomb contra el esquinero para Alexa, que cae del ring luego. Nikki Cross se acerca a Alexa, Bayley vuela y solo conecta a Nikki. Sunset Bomb a Bayley en ringside para meterla al cuadrilátero luego. Alexa busca altura, Nikki entra al ring molesta por el ataque de Bayley. El árbitro la saca, Alexa logra finalmente lanzarse en Twisted Bliss pero Bayley la recibe con sus rodillas. Bayley to Belly para la cuenta de tres.
Ganadora: Bayley.

Drew McIntyre (c/ Shane McMahon) vs. Roman Reigns
No esperan a llegar al ring y comienzan a los golpes en la rampa. Al llegar, Roman toma el control y saca del cuadrilátero a Drew con un Clothesline. Reigns vuela por encima de la tercera cuerda sobre Drew. Shane McMahon huye de Roman entre el público. Reigns lo persigue pero al volver a ringside McIntyre lo intercepta. Lanza a Roman contra los escalones metálicos y de nuevo al ring. Drew castiga a Roman contra las cuerdas, Shane aprovecha que el árbitro regaña a Drew para atacar a Roman. McIntyre sigue atacando, busca un Suplex pero termina recibiendo uno. McIntyre vuelve a atacar con Suplex y Clothesline. Llaves a Roman en el medio del ring, pero Roman se levanta cargando sobre sus hombros. Descarga de Clotheslines sobre Drew, Superman Punch a Shane por acercarse al ring. Drew responde con Inverted Alabama Slam en ringside sobre la mesa de comentaristas. Forcejeo en las alturas que termina con un Superplex de McIntyre y cuenta de dos. Drew se lanza desde el esquinero y es interceptado por un Superman Punch. Intercambio de golpes con intentos de remates por ambos luchadores, finalmente Reigns conecta su Spear. 1...2...¡Shane saca al árbitro! Entra al ring y ataca a Roman. ¡Coast to Coast! Devuelve al áribtro al ring. ¡2! Drew busca el Claymore pero recibe un Superman Punch seguido de un Spear. 1...2...¡3!
Ganador: Roman Reigns.

Steel Cage Match por el Campeonato de WWE
Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler
Kofi intenta sorprender con un Trouble in Paradise pero Ziggler lo esquiva. Dolph intenta escapar sin éxito, Kofi lo detiene y busca el pin. Ziggler castiga el rostro de Kingston contra la celda. El combate continúa de forma pareja, sin ninguno de los dos logrando superar por mucho al oponente. Kofi se enciende luego de que Dolph lo humilla con sus palabras y unas bofetadas, estrellándolo contra la celda. Kingston evita un Famouser y busca la cuenta tras empujar a Dolph contra el metal. Kofi intenta escapar, Dolph lo detiene y comienzan a luchar sobre la cuerda superior. Kofi vuelve a intentar escapar y Dolph lo atrapa. Golpea su rostro contra la celda y sube hasta la cima. Kofi vuelve a por él y lo alcanza. Forcejean en la cima hasta que pasan a la cuerda superior y luego caen al ring. SOS y cuenta de dos sobre Ziggler. Dolph aplica una llave a las piernas de Kofi, que llega a las cuerdas y luego empieza a subir por la celda para intentar liberarse. Ziggler lo suelta y conecta una Superkick, Kofi casi cae por la puerta hacia afuera de la celda, Ziggler lo detiene a tiempo. Kneebar a Kingston, ahora con la puerta cerrada. Ziggler evita una vez más el Trouble in Paradise y responde con Ankle Lock. Kofi responde buscando un Ankle Lock, Ziggler escapa y aplica Zig Zag para la cuenta de dos. Ambos forcejean en la lona, Ziggler pide que abran la puerta e intenta arrastrarse para salir. Kofi usa toda su fuerza para meterlo al ring. ZIggler lastima con sus dedos los ojos de Kofi y patea su rostro. Ziggler se arrastra para salir, pero Kofi vuelve corriendo y salta hacia afuera.
Ganador: Kofi Kingston

Xavier Woods y Big E salen a festejar con Kofi Kingston.

Baron Corbin y Seth Rollins están listos para su combate. Falta saber quién será el árbitro de la contienda. Corbin se dispone a presentarlo, cuando Seth se le acerca con una silla. Dice que quien sea el árbitro que intente arruinarlo, recibirá el mismo tratamiento: sillazos. Corbin finalmente presenta a su árbitro: Lacey Evans.

Combate por el Campeonato Universal
Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin

Árbitro especial: Lacey Evans
Antes de que suene la campana, Corbin golpea con la silla a Rollins y lo castiga en ringside. Suena la campana y tras un Deep Six busca la cuenta. Vuelve a sacar del ring a Rollins para castigarlo contra la barricada varias veces. Corbin domina también en el ring con varios puñetazos, no dejando que Seth se ponga de pie. Baron pone a Seth sobre el esquinero, el campeón intenta responder con varios golpes. Se baja y busca impulso pero Corbin lo ataca en la garganta. Seth pasa al ataque con varios golpes, aplica Slingblade, Suicide Dive, y luego busca la cuenta en el ring. Evans demora en hacer la cuenta y solo llega a dos. Seth Rollins aplica un Powerbomb sobre la mesa de comentaristas, dejando allí tendido a Corbin. Lacey comienza la cuenta, Corbin no se mueve. Evans anuncia que el combate ya no tendrá cuenta afuera. Seth va a por Corbin y lo lleva al ring. Baron se baja y evita un Suicide Dive. Evita otro luego y lanza a Seth contra el filo del ring. Chokeslam y cuenta de dos. Superkick de Seth que luego busca altura. Frog Splash, Lacey cuenta dos y cuando debería llegar a tres hace como que le duele el brazo y no puede contar. Corbin ataca con una silla a Seth dentro y fuera del ring. Lacey anuncia que el combate será sin descalificación ahora. Seth responde y aplica un Falcon Arrow sobre la silla. Busca la cuenta pero Lacey ni siquiera se acerca. Seth encara a Lacey y ella lo ataca. Corbin interviene pero Seth lo golpea enseguida. Golpe bajo de Evans. ¡Becky Lynch entra a atacar a Lacey Evans! La saca del ring y lanza en Bexploder contra la barricada. Varios árbitros aparecen para separarlas. Uno entra al ring para seguir el combate. Curb Stomp y cuenta de tres.
Ganador: Seth Rollins.

Becky Lynch celebra junto a Seth Rollins en el ring.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD