Road Dogg abandona el puesto de creativo de SmackDown

El movimiento se produjo durante los últimos días, aunque se desconocen las causas

Ha sido un gran defensor de historias como la del turn heel de Becky Lynch

wwe.com
Road Dogg abandona el puesto de creativo de SmackDown

Sebastián Martínez

11/04/2019 a las 11:13

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó anoche en su último programa de radio que Brian Gerard James, conocido por los fans de WWE como Road Dogg, ha abandonado su puesto de creativo en SmackDown Live. No hay muchos detalles al respecto, aunque la creencia es que dejó el puesto entre el fin de semana de WrestleMania y los shows televisivos de esta semana.

Road Dogg firmó un contrato en 2011 en calidad de agente y productor de WWE, aunque comenzó a tomar gran parte del poder de SmackDown en 2015, después de defender la creatividad de WWE en las redes sociales y medios de comunicación. Particularmente, nunca ha tenido muy buena relación con la comunidad de Internet.

En el año 2017, Road Dogg publicó un mensaje muy polémico sobre el pensamiento generalizado de los fans de WWE en Internet. "Me encantan los fans del wrestling", declaró James. "Sin embargo, se preocupan mucho por la negatividad de los 'smart mark' o 'Hardcore fans', y ahí está la diferencia. El 5% de los telespectadores usan los medios sociales para comentar lo ocurrido. De ahí sale otra gran minoría que son siempre negativos y critican hasta a sus favoritos por no ser perfectos. Si la pasión por el negocio es nuestro punto en común es algo positivo. La positividad es la llave de la felicidad, entonces, ¿qué estamos haciendo? Voy a ser honesto, tú y yo vemos los shows, pero si eres fan y no tienes el Network, cuestionaré tu punto de vista como tal. ¿Por qué no te ahorras esas palabras negativas? Sonríe y ama el wrestling".

Road Dogg también fue uno de los principales protagonistas del turn heel Becky Lynch en agosto de 2018. Los fans llevaban meses quejándose por el trato de WWE a la actual bicampeona de mujeres y el giro de su personaje no fue bien encajado en Internet, una crítica que Road Dogg intentó explicar en las redes sociales. Al parecer, fue uno de los principales impulsores de ese giro, pero en esta ocasión podríamos decir que la jugada le salió realmente bien.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD