All Elite Wrestling podría transmitir su programa semanal por TNT

Warner Media Group haría oficial su acuerdo con AEW en el upfront que realizarán el próximo mes de mayo

Cabe la posibilidad de que los PPV puedan emitirse por el canal y plataforma de streaming HBO

twitter: @AEWrestling
All Elite Wrestling podría transmitir su programa semanal por TNT

Nicolas Lafferriere

11/04/2019 a las 02:42

Desde que All Elite Wrestling (AEW) se presentó al público, se ha hablado mucho de los acuerdos que esta empresa ha negociado con múltiples cadenas televisivas, con el objetivo de encontrar un espacio para el show semanal que desean transmitir al público.

Los últimos reportes aseguran que AEW ya ha conseguido un espacio televisivo en el cual transmitir sus eventos y shows. De acuerdo a lo mencionado por el usuario de Twitter @fightoracle, Warner Media Group ya tendría en sus manos los derechos de transmisión de All Elite Wrestling, tanto para shows semanales como también los pagues-por-ver (PPV). El periodista de ProWrestling Sheet, Ryan Satin, también ha confirmado la noticia.

El usuario asegura que el programa semanal se emitirá en los canales TNT y TBS, ambos partes del conglomerado Turner Media Network, parte de Warner. Este movimiento haría que AEW también estuviera en la televisión por cable, como lo está WWE con Monday Night Raw.

Este usuario, a quien se lo ha vinculado con anteriores anuncios de AEW, también aclaró que Warner anunciaría a All Elite Wrestling como una de sus exclusivas dentro del upfront que planean llevar a cabo el próxima 15 de mayo. El producto de AEW sería parte de varias novedades que la empresa desea presentar de cara a este 2019 e inicios del 2020.

Fightoracle especuló con la idea de que AEW podría transmitir sus pagues-por-ver en HBO. Warner ha manifestado su deseo de abrir uno de los canales más importantes de los Estados Unidos (y al mundo mediante su plataforma) a un nuevo público, y el producto que planéan ofrecer Cody Rhodes y los Young Bucks podría encajar en lo que se busca para la programación de los canales y plataforma respectivamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD