Resultados WWE NXT UK 10 de abril de 2019

Toni Storm defenderá el Campeonato de Mujeres de NXT UK ante Jinny

WWE.com
Resultados WWE NXT UK 10 de abril de 2019

Miguel Uceda

10/04/2019 a las 20:54

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de NXT UK. Como plato principal de la velada, Toni Storm defenderá el Campeonato de Mujeres de NXT UK ante Jinny.

- Travis Banks vs. Kassius Ohno
Ohno comienza con llaves centrado en el brazo de Banks, aunque pronto “The Kiwi Buzzsaw” es capaz de obtener algo de iniciativa a su favor. Banks domina con Headlocks hasta que Ohno le pisotea de mala manera e intenta un Crossbody, pero Banks reacciona. Banks lanza a Ohno al ringside y se lanza en un Suicide Dive que Ohno recibe con una Big Boot. Banks esquiva un ataque posterior y desde el filo del ring da una patada al pecho de Ohno. Ohno le lanza contra los escalones metálicos y de vuelta en el ring intenta poner punto y final con un Legdrop. Big Slam cortesía de Ohno y busca altura posteriormente para realizar un Moonsault. Ohno falla en la caída y Banks aprovecha para pegarle patadas al pecho. Ohno atrapa la pierna de Banks y le castiga con un candado para ganarse los abucheos generales de la audiencia.

Ambos se encuentran exhaustos en el medio del ring golpeándose con todas las fuerzas que le quedan, con Ohno casi obteniendo la victoria tras un Knockout Elbow. Banks acaba lanzando a Ohno al ringside con una Dropkick y finalmente es capaz de conectar el Suicide Dive. Banks se dirige hacia el escenario y toma carrerilla para realizar un Running Knee. Double Stomp en el esquinero de vuelta en el ring y Ohno se libra a la cuenta de dos. Banks intenta su finisher, Ohno le atrapa, Banks intenta un Rollup, Ohno se recupera e intenta un Suplex, Kiwi Crusher y 1… 2… ¡Casi! Banks conecta el Slice of Heaven, pero Ohno reacciona con un Piledriver del que Banks se zafa casi en la tercera palmada. Secuencia de pinfalls y finalmente Banks se acaba llevando una victoria sorpresiva. 

Ganador: Travis Banks vía pinfall.

Recordamos como hace dos semanas Piper Niven aparecía por primera vez en NXT UK. A continuación, su debut sobre el ring. 

Recordamos como en TakeOver: New York, WALTER derrotó a Pete Dunne tras más de 680 días como Campeón del Reino Unido de WWE. Jordan Devlin es entrevistado en backstage y demuestra sus intenciones de retar a WALTER a un combate con el campeonato en juego.

- Killer Kelly vs. Piper Niven
Piper y Kelly se dan la mano al comenzar el encuentro en señal de respeto. Piper derriba a Kelly con facilidad y procede con un Senton seguido de un Body Splash. Headlock a ras de lona, pero pronto Kelly consigue sobreponerse con velocidad y una Punt Kick a Niven en el esquinero. A continuación atrapa a Niven en una Full Nelson, pero se acaba zafando para conectar una Cannonball y un Piper Driver.

Ganadora: Piper Niven vía pinfall.

Tras el combate aparece Rhea Ripley para atacar a Niven por la espalda, pero se acaba dando cuenta antes de que la australiana le ponga sus manos encima. El segmento termina con ambas manteniendo tensas miradas.

Los Campeones en Pareja de NXT UK Grizzled Young Veterans, realizan una promo en backstage quejándose de las “injusticias” que han tenido que sufrir por el General Manager de NXT UK, Johnny Saint. Comentan que para demostrar que son el mejor equipo de NXT UK, realizarán un reto abierto sin los campeonatos en juego.

- Jack Starz vs. Joseph Conners
Conners domina desde el primer comienzo y conecta un Shoukder Tackle desde la tercera cuerda a los pocos minutos. Elbow Drops a un Starz rendido en la lona y candado de sumisión en el centro del ring. Starz intenta un Rollup pero Conners le responde con un nuevo codazo. Starz consigue ofensiva lentamente y es capaz de conectar su comeback. Diving Crossbody, pero Conners lo revierte en su finisher, una especie de Facebuster.

Ganador: Joseph Conners vía pinfall.

La semana que viene, los Campeones en Parejas de NXT UK harán un reto abierto sin los campeonatos en juego. Los Grizzled Young Veterans quieren demostrar que ellos merecen ser llamados los mejores campeones en la historia de la marca.

- CAMPEONATO DE MUJERES DE NXT UK
Toni Storm (c) vs. Jinny

Comienzo muy parejo con Toni buscando la sumisión desde el primer minuto con un Boston Crab. A continuación transiciona a un Crossface hasta que Jinny es capaz de alcanzar las cuerdas finalmente. Jinny es ahora la que encierra a Toni en una sumisión al cuerpo hasta transicionar a un Camel Clutch. Toni es la que revierte la sumisión a un nuevo candado al cuerpo a ras de lona. Jinny alcanza las cuerdas una vez más y lanza a Toni contra el esquinero para proceder con una Hurricanrana. Más candados a ras de lona hasta que Jinny realiza un sorpresivo Spanish Fly que le deja la victoria en bandeja. Storm se recupera y reparte German Suplexes a diestro y siniestro, pero Jinny le lanza en un brutal Facebuster. 1… 2… ¡Toni tiene el pie en la cuerda! Jinny intenta el Strong Zero, pero no lo consigue. Intercambio de golpes en el centro del ring, Jinny intenta una Hurricanrana pero Toni revierte en una Powerbomb. Strong Zero y victoria.

Ganadora y todavía Campeona de Mujeres de NXT UK: Toni Storm.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD