Resultados de Monday Night Raw 8 de abril de 2019

Cobertura y resultados del show semanal de la marca roja de WWE, posterior a lo acontecido en el evento WrestleMania 35

Becky Lynch y Seth Rollins se estrenan como campeones de la marca

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 8 de abril de 2019

Gabriel Valles

09/04/2019 a las 01:50

El show de Monday Night Raw posterior a WrestleMania desde Brooklyn, New York da comienzo con la entrada del nuevo campeón Universal de WWE, Seth Rollins. Acto seguido se muestran vídeos del combate entre Rollins y Brock Lesnar que tuvo lugar en el comienzo de la vitrina de los inmortales, The King Slayer logró conseguir la victoria y el Campeonato.

El público empieza a corear "You Deserve It", pero Rollins interrumpe diciendo que "todos se lo merecen". Que estuvo esperando mucho tiempo por tener ese título y por vencer a uno de los sujetos más duros en WWE. Comenta que se siente un poco lastimado de su combate de ayer, y que a pesar de todas las adversidades, se levantó. También señaló el hecho de haberse tomado ciertas libertades para ganar, haciendo referencia al golpe bajo que le dio a Lesnar durante la lucha. Comenta que tiene noticias, que Lesnar y Heyman ayer iban a tomar un vuelo para Las Vegas, y que se pueden quedar allá porque Lesnar ya no es campeón. Recalca que él es el campeón peleador ahora y va a defender el Campeonato cuando sea necesario, para que todos se sientan orgulloso de él.

A continuación, aparecen The New Day y el nuevo campeón de WWE Kofi kingston para interrumpir a Rollins. Kingston toma la palabra, asumiendo que Rollins se podría sentir muy confundido, y este lo admite. Ellos comentan que no están aquí para el Superstar Shake Up, ya que eso será la semana que viene, sino que están para celebrar por los triunfos de ayer. The New Day hablan de Brock Lesnar y comentan la victoria de Kingston, convirtiéndose en campeón de WWE por primera vez en 11 años. Kingston comenta que después de su combate se encontraba en vestidores y al ver el combate de mujeres donde vio que la ganadora se llevaba todo, y propone la idea de enfrentarse por ambos títulos esta misma noche, ante el apoyo del público. Dice que, ya que The Shield no está por ahí, entonces The New Day tampoco lo estará, así que serán uno contra uno en un combate individual. Rollins responde aceptando el reto.

Campeonatos en parejas de Raw
Zack Ryder y Curt Hawkins (c) vs. The Revival
Comienzan Ryder y Dawson la acción, pero rápidamente Wilder toma el tag. Wilder toma la delantera, taclea a Ryder y patada en la cara, pero Ryder responde. Entra Hawkins y cuenta en dos. Wilder lo derriba y sigue con los antebrazos, entra Dawson y dominan en la esquina. Llave de Dawson que domina en el medio del ring, Hawkins responde y continúa el ataque, Wilder entraba ilegalmente, Ryder se descuida y The Revival aprovecha para destrozar a Hawkins para la cuenta en dos. Tras comerciales, Hawkins le da el relevo a Ryder y este limpia el ring. Facebuster a los dos de The Revival. Nuevo relevo para Hawkins, cuenta en dos. Hawkins continúa el castigo sobre Wilder, Ryder toma el tag. En ringside, Dawson destroza a Hawkins, aprovechan para aplicar una maniobra doble sobre Ryder y cuenta en dos. Ryder se las arregla para recuperarse, Rollup de Dawson y cuenta en dos. Tag de Hawkins, Rollup y cuenta en tres.
Ganadores y aún campeones en parejas de Raw: Zack Ryder y Curt Hawkins.

Baron Corbin aparece en escena para hablar de su victoria de ayer frente a Kurt Angle en la última lucha de este último en WrestleMania. El público empieza a abuchear a Corbin, sin permitirle hablar. Corbin se mofa de los presentes con respecto a las expectativas que tenía del último combate de Kurt Angle. Recordando que lo venció la noche anterior fácilmente. Se vuelve a burlar del público y comenta que probó lo equivocados que estaban todos al demostrar que era superior a Kurt Angle. Acto seguido, suena la música de Kurt Angle que interrumpe a Corbin. Kurt comienza agradeciendo a los presentes por el apoyo y admite que anoche Corbin fue mejor que él. Y que su carrera como luchador terminó, deseándole toda la suerte del mundo, le da la mano y acto seguido le aplica un Angle Slam seguido de Angle Lock, sacándolo del ring. A continuación, Lars Sullivan interrumpe y se para frente a Angle en el ring. Sullivan ataca a Angle severamente y posa dominante para culminar el segmento.

Alexa Bliss vs. Bayley
Bliss comienza mofándose de la derrota de Bayley la noche anterior, esta última arremete contra ella y la ataca usando las cuerdas, Bliss se recupera y responde. Bliss domina a Bayley con llave en el medio del ring, bofetada en la esquina de Bliss y castigos sobre la cuerda. Bayley se recupera con rodillazo en la cara, la castiga contra la esquina y cuenta en dos. Bliss ataca desde el ring con patadas, Bayley se recupera, pero recibe un sorpresivo DDT de Bliss, quien se lleva la victoria vía pinfall.
Ganadora: Alexa Bliss.

La nueva campeona femenina de Raw y SmackDown Becky Lynch hace su entrada, posterior a su triunfo en WrestleMania 35 sobre Ronda Rousey y Charlotte Flair. Acto seguido se hace un recuente de su triunfo en el evento principal de la vitrina de los inmortales. Lynch toma el micrófono y agradece a los presentes por el apoyo, recordando que lo lograron. Empieza a corear "Becky two belts" junto al público. Comenta que en WrestleMania fue la que no le quedaba por perder y ganó todo, dice que no es la más fuerte, la más rápida o la más atlética, pero dice que les encanta que coreen su tema. Empieza a recordar su infancia y que desde pequeña siempre buscaba la manera de ganar al final de todo. Empieza a hablar de Ronda Rousey, recordándole que, si quiere volver, le puede dar una paliza cuando desee. También habla sobre Charlotte, diciendo que también la puede vencer nuevamente. Termina resaltando que está preparada para derrotar a quien sea que la intente retar. Acto seguido, interrumpe Lacey Evans parándose frente a Lynch, mira los Campeonatos y le da un derechazo a la campeona, pero esta responde golpeándola. Evans responde el ataque trasero, pero Lynch logra recuperarse y le aplica su llave de rendición en la rampa. El segmento termina con Evans sonriendo y Lynch molesta siendo separada por los árbitros.

Se menciona que hoy Dean Ambrose tendrá su última lucha en WWE frente a Bobby Lashley esta noche. Rollins es entrevistado en backstage sobre por qué aceptó la lucha contra Kingston, este comenta que para esto vive y para esto compite, diciendo que de esto se trata ser un campeón luchador y que le hará falta mucho a Kingston para vencerlo.

Ricochet y Aleister Black vs. Bobby Roode y Chad Gable
Black y Gable empiezan la acción. Gable toma la delantera, pero Black responde y cueta en dos. Gable sostiene a Black en una llave, Roode toma el tag y ataca con patadas en el pecho a Black. Continúa el castigo sobre la esquina, pero Black se recupera y da el tag. Ricochet entra y golpea a Roode, Black a Gable y trasladan la acción a ringside, 360 Splash de Ricochet. Acción al ring y cuenta en dos de Ricochet sobre Roode, este se recupera y le da el tag a Gable. Ricochet se recupera y domina a ambos, tomaba impulso, pero Roode interviene con la cuerda para lastimarlo. Tras comerciales, Ricochet y Gable se enfrentan en el medio del ring. suplex de Gable y golpea a Black para sacarlo del ring. Acción hacia la otra esquina y relevo para Roode, antebrazo de este y cuenta en dos. Tag para Gable y continúa el ataque sobre Ricochet, este se recupera apoyándose de la cuerda, Double Dropkick a Gable, tag para Black y Roode, Black centra su ataque sobre sus dos contrincantes, plancha a Roode y cuenta en dos. Roode se recupera, Rollup y cuenta en dos. Rodillazo de Black y cuenta en dos. Roode ataca a Black, pero este último la da el tag a Ricochet que plancha para cuenta en dos. Gable interviene y ataca a Black en ringside. Roode toma a Ricochet en la tercera cuerda, pero este lo arroja, Gable hace lo mismo con Ricochet y Roode aplica Spinebuster para cuenta en dos. Tag para Gable, ataca y cuenta en dos. Salen Black y Roode del ring. Dentro Ricochet aplica su rodillazo sobre Gable para llevarse la victoria vía pinfall. Sin embargo, Roode ataca al instante a Ricochet por la espalda.
Ganadores: Ricochet y Aleister Black.

Aparece Elias tocando la guitarra en su camerino, para y comenta la intervención de John Cena la noche anterior en WrestleMania. Dice que lo que hace Cena lo puede hacer cualquiera, ya que él puede tocar muchos instrumentos. Recuerda que, si alguien lo llega a interrumpir esta noche, se encargará de hacerlo sufrir.

Última lucha de Dean Ambrose en WWE
Dean Ambrose vs. Bobby Lashley
Antes del combate, aparece una misteriosa caja con un muñeco en forma de cuervo riéndose. Bobby Lashley llega junto a Lio Rush. Sin comenzar la lucha, Lashley toma el micrófono haciendo referencia a la esposa de Ambrose, Renee Young, por lo que The Lunatic Fringe se vuelve loco atacando severamente a Lashley y Rush, llevándose la acción a la rampa. Dirty Deeds de Ambrose sobre la misma. Ambrose prepara la mesa de comentaristas, pero Lashley responde con un Spear. Lashley lo carga y le aplica un Chokeslam directo a la mesa, rompiéndola. Acto seguido, Young se acerca a su esposo para ayudarlo a recuperarse.
Ganador: Combate sin resultado.

Se muestra una toma de Sami Zayn dirigiéndose al ring desde backstage. Se muestra una promo de Mojo Rawley frente a un espejo roto. Acto seguido, Sami Zayn regresa a los cuadriláteros de WWE. Zayn toma el micrófono y recuerda que por si lo han olvidado, su nombre es Sami Zayn. Comenta que, si se tuvo que perder WrestleMania, mejor regresar después de WrestleMania. Emite un reto abierto para un combate contra quien sea, siendo el nuevo campeón Intercontinental de WWE Finn Bálor el que responde.

Campeonato Intercontinental de WWE
Finn Bálor (c) vs. Sami Zayn
El combate comienza con el respectivo llaveo en el medio del ring y gran apoyo del público para Zayn. Sami comienza a dominar el combate con el llaveo, Bálor intenta responder, pero se ve incapaz. Manejo de llaves y se reintegran. Continúan el llaveo y caen a la lona, Bálor lo arroja fuera del ring y Zayn hace lo mismo. Otro llaveo al cuello de parte de Zayn, Double Dropkick de Bálor y llave al brazo. Zayn se recupera llevando a Bálor hacia las cuerdas y comienza a arrojar golpes sobre Bálor, golpe al pecho en varias ocasiones y Bálor se recupera con patadas en la cara. Derriba Bálor y doble pisotón, golpe al pecho y lo arroja a la esquina, pero Zayn responde. Intercambio de golpes y patadas en el medio del ring. Tras comerciales, Bálor se encuentra dominando a Zayn, pero este responde y cuenta en dos. Bálor responde con Swin Blade, doble patadas, intenta Coup de Grace, pero Zayn responde con Rollup y cuenta en dos. Zayn busca Helluva Kick, pero falla y Bálor aplica por fin su Coup de Grace para llevarse la victoria vía pinfall.
Ganador y aún campeón Intercontinental: Finn Bálor.

Después del combate, Zayn toma el micrófono. Dice que al volver a aquí cree que iba lograr olvidar todo lo malo que vivió en 9 meses, porque lo extrañaban. Dice que no extrañaba para nada esto, comentando que la toxicidad de la industria es por los fanáticos y no por los luchadores o los McMahon. Recuerda que él se parte la espalda constantemente y ellos solo se sientan allí a criticar. Comenta que esto se debe a que ellos son incapaces de hacer algo así, porque son unos perdedores y son la entidad más malévola de WWE. Dice que él no va a volver al ring a hacer lo correcto, dice que volverá a hacer lo que él quiere hacer para no complacerlos a ellos, cerrando el segmento discutiendo con varios fanáticos en ringside.

Segmento de Dana Brooke donde felicita a Becky Lynch por su triunfo en WrestleMania 35 y declara sus intenciones de optar por los Campeonatos. Acto seguido, Elias empieza su segmento y comenta la intervención de John Cena en la vitrina de los inmortales, comenta que Cena no es ningún músico, sino un cobarde. Dice que esta noche va a demostrar lo fácil que es rapear. En el rap, Elias dirige sus líricas directamente a John Cena. Es interrumpido por las campanas de The Undertaker quien vuelve a WWE. Taker se dirige a Elias, quien se encuentra impactado por la presencia del hombre muerto. Elias intenta retirarse sumido en el miedo, pero regresa al ring y encara a The Undertaker. Elias procede a quitarse la chaqueta y se muestra desafiante, amaga con dar la espalda y cuando intenta cargar contra The Undertaker es recibido con patada y Chokeslam. The Undertaker hace la señal típica y aplica un Tombstone Piledriver, dejando que Elias "descanse en paz".

Campeonatos de WWE y Universal - Winner Takes All
Kofi Kingston vs. Seth Rollins
Comienzan el llaveo en el centro del ring, con Kofi llevando la ventaja. Rollins cambia las tornas y logra aplicar una llave al cuello. Kofi se recupera, pero Rollins arremete, otro llaveo e intercambio de patadas. Al regresar de comerciales, ambos intercambias antebrazos en el medio del ring. Kofi Toma altura y Rollins lo recibe con doble patada en el aire. Se impulsa Kofi, pero Rollins lo recibe. Patada a la cara de Rollins y cuenta en dos. Rollins prepara el Curbstomp, pero falla y Kofi intenta un Rollup, cuenta en dos. DDT de Kofi y cuenta en dos de nuevo. Kofi aprovecha las cuerdas para darle una patada a Rollins. Kofi toma altura y Rollins lo sigue, pero es arrojado a ringside. A continuación, interviene The Bar atacando a Rollins para terminar la lucha. Rollins ataca, pero también es destrozado por The Bar. Vuelve Kofi al ring y junto a Rollins se encargan de limpiar el ring. Al terminar, Rollins interfiere a The Bar y se dirige a Kofi diciéndole que lo de ellos será para otra ocasión, puesto que hoy quiere acabar con The Bar, oficializando la lucha.
Ganador: Combate sin resultado.

Seth Rollins y Kofi Kingston vs. The Bar
Rápidamente Rollins empieza el dominio con Sling Blade sobre Cesaro y ataca también a Sheamus arrojándolo a ringside. Después de comerciales, Rollins y Cesaro intentan dar el tag. Cesaro es el que termina dominando y le da el tag a Sheamus que ataca a Rollins y a Kofi, tag para Cesaro y cuenta en dos. Rodillazo de Sheamus y Cesaro plancha para cuenta en dos de nuevo. Relevo para Sheamus nuevamente, pero Rollins logra reponerse. Rollins consigue el tag con Kofi, quien entra atacando a Sheamus. SOS de Kofi y cuenta en dos, Cesaro tiene el tag y saca a Rollins, Kofi hace lo mismo y se lanza de la tercera cuerda en ringside, llega Rollins y cae sobre ellos. Kofi entra con Sheamus, Frog Splash y cuenta en dos. Cesaro aprovecha para atacar a Kofi contra las cuerdas, rodillazo de Sheamus y cuenta en dos. Cesaro vuelve a atacar, pero Rollins interviene. en ringside, Rollins ataca a Sheamus. En el ring, Kofi reacciona al ataque de Cesaro, Rollup y cuenta en dos. Patada de Kofi, Curbstomp de Rollins y cuenta de tres.
Ganadores: Seth Rollins y Kofi Kingston.

El programa de Monday Night Raw culmina con Rollins y Kingston mostrando respeto y posando con los Campeonatos.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD