Ronda Rousey acabó su combate en WrestleMania 35 con la mano fracturada

Ronda Rousey terminó el combate con la mano fracturada, fruto de algún movimiento que se llevó a cabo durante la lucha

El plan es que Ronda Rousey se aleje del ring durante una temporada

wwe.com
Ronda Rousey acabó su combate en WrestleMania 35 con la mano fracturada

Sebastián Martínez

08/04/2019 a las 15:41

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó en el último programa de Wrestling Observer Radio que Ronda Rousey se lesionó durante el evento principal de WrestleMania 35. Según Meltzer, Rousey terminó el combate con la mano fracturada, fruto de algún movimiento que se llevó a cabo durante la lucha, aunque no se han dado detalles al respecto.

Sean Ross Sapp, de Fightful.com, mencionó que el final del Winner Takes All no tenía que haber terminado de ese modo, con Ronda Rousey siendo planchada por Becky Lynch con un rollup después de recibir el Piper's Pit. En directo, el movimiento se vio un poco aparatoso y Meltzer coincide en que la lucha no debía terminar así. Sapp indicó que fuentes internas de WWE le comunicaron que la lucha debía terminar con Becky Lynch haciendo rendir a Charlotte Flair, pero una orden de última orden desde backstage cambió los planes.

Lo que todos los portales especializados coinciden es que Ronda Rousey no debía terminar siendo derrotada por sumisión. Es algo que se ha acordado internamente, porque nunca ha perdido de ese modo en ninguna de las disciplinas en las que ha participado.

Sobre su futuro, el plan es que Ronda Rousey se aleje un tiempo del cuadrilátero, tal y como adelantó el propio Dave Meltzer hace unos meses. Becky Lynch está programada para aparecer esta noche en Monday Night Raw y Rousey no está en los planes del show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD