Batista anuncia su retiro como luchador profesional

The Animal realizó el anuncio en las redes sociales después de caer derrotado ante Triple H en WrestleMania 35

wwe.com
Batista anuncia su retiro como luchador profesional

Sebastián Martínez

08/04/2019 a las 12:43

Batista perdió ante Triple H en el No Holds Barred de WrestleMania 35, una lucha que tenía como estipulación el retiro de Triple H en caso de ganar. Batista perdió, pero su derrota también ha supuesto que haya tomado la decisión de colgar las botas, algo que ya insinuó en las promos previas al evento magno.

"@WWEUniverse Gracias por dejarme entretenerte. Me encanta este negocio y si me has animado o me has abucheado, estoy agradecido por ser una pequeña parte de tu vida. Estoy oficialmente retirado del entretenimiento deportivo y estoy agradecido por cada segundo de mi increíble viaje", declaró en Twitter.

La noticia ha sido publicada en WWE.com unos minutos después de que The Animal cayera derrotado ante Triple H y ha sido divulgada en las redes sociales. Batista ya comentó en entrevistas previas al show que su intención era regresar a WWE para llevar a cabo un combate más, probablemente el último de su carrera.

El excampeón mundial de pesos pesados ha centrado su carrera en Hollywood, donde ha consechado grandes éxitos en taquilla, sobre todo por su aparición en la saga de The Avangers como Drax The Destroyer. En su haber deja un legado cargado de títulos y presume de ser una de las estrellas principales de la segunda época dorada de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD