John Cena aparece en WrestleMania 35 con su personaje de rapero para atacar a Elias

Segmento ocurrido durante el reciente Pay-Per-View de la empresa de los McMahon

Cena interrumpió a Elias con su antiguo personaje y además de dedicarle unas palabras, lo atacó

WrestleMania 35: Cobertura y resultados

WWE.com
John Cena aparece en WrestleMania 35 con su personaje de rapero para atacar a Elias

Gabriel Valles

08/04/2019 a las 04:30

En el reciente evento pague-por-ver WWE WrestleMania 35, la superestrella de la empresa de los McMahon Elias dio un concierto especial para los presentes. Sin embargo, el mismo fue interrumpido por John Cena, quien apareció con su antiguo personaje de rapero ante la sorpresa del público.

Elias comenzó tocando una versión de la canción Seven Nation Army de The White Stripes con pregrabaciones de él mismo tocando otros instrumentos musicales. Para sorpresa de él y del público, John Cena interrumpió con su personaje de rapero para dedicarle unas frases y golpearlo. Cena no utilizaba este personaje desde hace varios años.

La participación de John Cena en el evento WrestleMania 35 había sido una incógnita. En principio, se creyó que el dieciséis veces campeón mundial de WWE iba a aparecer para enfrentar a Kurt Angle en reemplazo de Baron Corbin para su última lucha en la empresa, sin embargo, terminó en este segmento junto a Elias.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD