Seth Rollins derrota a Brock Lesnar para conseguir el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania 35

Combate celebrado durante la transmisión del más reciente pay-per-view de WWE

Con esta victoria, Rollins consigue por primera vez el Campeonato Universal de WWE

WrestleMania 35: Cobertura y resultados

WWE.com
Seth Rollins derrota a Brock Lesnar para conseguir el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania 35

Gabriel Valles

08/04/2019 a las 01:28

En el reciente Pay-Per-View WWE WrestleMania 35, fue celebrado un combate por el Campeonato Universal entre Brock Lesnar contra Seth Rollins. El ganador fue Rollins, tras planchar a Brock Lesnar y así acabar con su reinado de más de cuatro meses, consiguiendo así su primer título Universal.

Antes del comienzo de la lucha, Brock Lesnar arremetió contra Seth Rollins, dejándolo inhabilitado tanto en el ring, como en ringside. En los últimos momentos de la lucha, Rollins aplicó un Curb Stomp sobre Lesnar para plancharlo y llevarse la victoria por cuenta de tres y así conseguir por primera vez el Campeonato Universal de WWE.

Seth Rollins eligió a Brock Lesnar como su contrincante luego de ser el vencedor de la Royal Rumble masculina en el evento Royal Rumble 2019. Ambas superestrellas han intercambiado agresiones físicas y verbales durante los últimos meses, en las cuales también se vio involucrado el representante de Lesnar Paul Heyman.

Cabe recordar que, a día de hoy, Brock Lesnar llevaba 157 días como campeón Universal de WWE. The Beast logró derrotar a Braun Strowman en el evento Crown Jewel para conseguir el título máximo de la marca roja por segunda oportunidad. Desde ese entonces, ha podido defender el Campeonato en reiteradas ocaciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD