Natalya, sobre el ataque a Bret Hart en la ceremonia del HOF: "No se merecía que su momento quedase eclipsado"

La luchadora, sobrina de Hart, opina que su tío no merece ni el ataque ni la falta de respeto que este significa

Bret 'The Hitman' Hart es atacado por un asistente durante su discurso en el Hall of Fame

Diva-Dirt
Natalya, sobre el ataque a Bret Hart en la ceremonia del HOF:

Sonia Arroyuelo

07/04/2019 a las 11:40

Como hemos publicado hace unas horas, la ceremonia de anoche del WWE Hall of Fame dejó a asistentes y espectadores con el susto en el cuerpo cuando un hombre que se hallaba entre el público subió al escenario mientras The Hart Foundation recibía el prestigioso reconocimiento. Los hechos sucedieron mientras Bret "The Hitman" Hart daba su discurso, momento en el atacante se avalanzó sobre la leyenda de WWE.

La luchadora de WWE Natalya, que acompañaba a Hart en representación de su padre y también miembro de The Hart Foundation, Jim "The Anvil" Neidhart, fallecido el pasado mes de agosto, fue capaz de finalizar su discurso antes de que el caos reinase en la ceremonia, pero considera que "The Hitman" no merece esta falta de respeto, y así lo ha manifestado en la red social Twitter, donde ha escrito:

«Estoy muy orgullosa de mi tío Bret Hart y de nuestra ceremonia del HOF. Bret ha sobrevivido a un cáncer, ha sobrevivido a un derrame cerebral y es uno de los wrestlers más grandes que ha habido. No se merecía que le atacasen, ni que su momento, o el momento de mi padre, quedase eclipsado. Conseguimos que todo volviese a la normalidad. Muchas gracias a todos».

WWE ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación en la que asegura que el atacante ha sido entregado a las autoridades pertinentes. Respecto a los asistentes que actuaron en el momento del ataque a Hart, Shane McMahon y Travis Browne fueron dos de las primeras personas que aparecieron en escena, seguidos de Davey Boy Smith Jr. Por su parte, el miembro de The Revival Dash Wilder golpeó al agresor en la cara.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD