NXT TakeOver New York: Cobertura y resultados

Resultados en vivo del evento que se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, NY

wwe.com
NXT TakeOver New York: Cobertura y resultados

Iván Beas

05/04/2019 a las 22:47

Esta noche NXT celebrará TakeOver: New York, el evento que se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, NY. Solowrestling.com realizará el reportaje en vivo y lo podréis seguir mediante esta noticia a partir del inicio del Pre-Show. Además, el equipo de Solowrestling Radio Show realizará la locución en vivo del evento mediante su canal oficial en mixlr.com.

El pre-show está marcado por el reto del millón de dólares de WWE 2K19. Stephan T. Benson "Golden Voice" será el agraciado que se enfrente a AJ Styles para conseguir un millón de dólares si consigue ganarle en el videojuego. Benson ganó los 15 combates para llegar a una fase final celebrada hoy en el Wrestlemania Axxess en el que ha ganado. Benson ha conseguido el millón se dólares tras ganar en dos minutos a AJ Styles.

Comienza NXT TakeOver: New York en un Barclays Center lleno a rebosar. 5 combates titulares. ¡Y esto empieza ya! Y como viene siendo habitual, comenzamos con el combate por el campeonato NXT de parejas.

Campeonatos por Parejas de NXT
War Raiders (c) vs. Ricochet y Aleister Black

Comienzan Rowe y Black agarrándose el uno al otro, ninguno toma el control, pero Rowe consigue tirar a su rival, pero no le golpea en señal de respeto. Se levanta y vuelven a agarrarse. Ahora es Black quien lo tira y casi aplica una patada, pero como Rowe, no lo ha hecho, se chocan los puños en respeto y se pasan el relevo a sus compañeros. Ricochet se pasa a las cuerdas y lo tira con una doble patada volada fuera del ring. Ahora es Black quien sale, Rowe también sale, pero lo tira. Black va tirarse, pero con Ricochet, se quedan en Zen. Vienen los Raiders, pero se zafan de los dos, pero dominan de nuevo Ricochet y Black. Ahora es Hanson quien se quita de encima a Black con un Senton y un Powerslam para volver a dar el relevo a Rowe. Agarra del brazo a su rival y vuelta a Hanson que sigue dañando el brazo y hombro de Black. Otro relevo, lo coge para tirarlo, pero Black da una patada las rodillas y los tira. Llega Ricochet, golpe al esquinero, salta desde la tercera cuerda y Shooting Star Press en el ring para la cuenta que llega a dos. Ahora dominan de nuevo Black y Ricochet, haciendo daño el hombro de Rowe, cambio de relevo a Black que lo tira y otra cuenta de dos. Black saca sus piernas para hacerle un Scissor Oklahoma para la cuenta de dos. Rowe sale y le aplica un rodillazo y sale Hanson, al igual que Ricochet, pero lo tira, y luego plancha hacia él. Tras ello, con los dos rivales en los esquineros, Hanson golpeándoles, tira a Black hacia Ricochet para luego venir él. Pero Ricochet lo coge sorprendentemente y lo tira. Ahora son Black y Rowe, se combinan golpes, Black para un rodillazo, conecta la patada, va saltar de la segunda cuerda, pero rodillazo de Rowe, se tira, pero Black lo para, German Suplex y cuenta de dos. Hanson y Ricochet entran de nuevo al ring y Back Elbow hacia Ricochet y cuenta de dos. Hanson se va a la tercera, pero Ricochet lo para, Hanson lo coge cambia a su compañero y doble rodillazo. Rowe lo coge y Hanson se va a la segunda cuerda corriendo y Lariat potente para la cuenta y Black salta y doble pisotón para evitar la derrota. Rowe tira a Black para conectar con Hanson pero Black hace un doble rodillazo y lo tira fuera del ring. Black va corriendo y hace un moonsault, luego Rowe se tira hacia Black y Ricochet le sigue. Por último, desde la tercera cuerda, Kennet Bomb. Todos fueran y entran Rowe y Ricochet antes de que acabe el tiempo. Se golpean y superkick de Ricochet y Black hacia Rowe. Black Mass de Aleister y Ricochet con el Shooting Star Press desde la tercera, pero la cuenta llega a dos porque aparece Hanson. Ricochet intenta el 650 Splash pero se queda sin nadie. Black intenta el Moonsault pero falla y Hanson aplica el Lariat. Cambian a Rowe y Ricochet da una patada, se intenta ir de los dos pero Rowe lo tira y Hanson lo caza y le hace el Powerslam para luego irse hacia Black fuera. Rowe lo coge, Hanson en la tercera cuerda y aplican el Fall Out para ganar.

Ganadores y retienen los Títulos por Parejas de NXT: War Raiders

War Raiders y Ricochet y Alesiter Black se hacen señales de respeto tras el combate. Se quedan solos Ricochet y Black, y el público arranca a aplaudir y a gritar en su honor por todo lo que han hecho por NXT. Ricochet rompe a llorar y ambos luchadores empiezan a dar las gracias. Esto significa que su tiempo en la marca amarilla parece haber terminado

Campeonato Norteamericano de NXT
The Velveteen Dream (c) vs. Matt Riddle

Ambos empiezan demostrando quien és el más querido del público. RIddle le ofrece el puño, pero Dream se lo rechaza y hace la grulla en señal de burla. Empeizan a moverse y Riddle conecta una patada que hace huir a Dream. Riddle lo coge del brazo y lo tira para seguir agrarrado. Dream toca la cuerda y se zafa. Ninguno domina y ahora Dream pisotea el pie de Riddle y lo aprovecha para tirarlo al suelo e intentar tres cuentas insuficientes. Riddle lo tira al esquinero, lo esquiva Dream y le clava las uñas. Dream se mofa, pero Riddle lo coge y le hace dos suplex seguidos. Dream no deja un tercero y doble patada. Se sube a la tercera cuerda y salta con un Dead Drop. Dream se tira de nuevo, pero Riddle lo caza y German Suplex. Vuelven al ring y Riddle domina bofeteando y aplicando una patada. Riddle confirma su dominio con dos puñetazos y tira a Dream, rodillazo y cuenta de dos. Riddle intenta el Bro-Mission sin éxito y Velveteen vuelve a las cuerdas. Dream lo coge y suplex, pero sin éxito porque Riddle aplica un rodillazo y un suplex, pero la cuenta de nuevo a dos. Senton e intenta la cuenta otra vez. Riddle intenta cogerlo, Velveteen se va y Riddle lo golpea por frustación jugándose la descalificación. Dream lo intenta coger con el Sleeper, pero Riddle no le deja y le aplica un Armbar. Se zafa, pero rodillazo, GTS y German Suplex, nueva cuenta a dos. Duros rodillazos al cuerpo de Dream y Riddle se mofa. Pero Dream se motiva y emulando a Hulk Hogan le aplica una patada y lo tira al ring. Salen del ring y Dream se tira, regresan y Famouseur para la cuenta de dos. Codebreaker y nueva cuenta de dos de Dream. Intenta hacer un doble rodillazo, pero lo caza y Ankle Lock. Lo esquiva Dream, ambos se intentan golpear, pero Dream aplica su Dream DDT, lo coge y hace el Dream Valley Driver, se levanta a la tercdra, pero Riddle lo caza y hace el Bro-Mission. Dream se escapa a la cuerda, pero ahora lo coge desde la segunda cuerda y German Suplex, se va corriendo a la segunda cuerda y vuela, para la cuenta de dos. Ambos se levantan, Superkick de Dream, rodillazo de Riddle y lo tira, Bro-Mission, pero Dream se levanta y le hace una cuenta de tres reviritendo su finisher.

Ganador y retiene el Campeonato Norteamericano de NXT: The Velveteen Dream.

Mientras tanto, enseñan el video de la firma del contrato del nuevo fichaje de NXT, KUSHIDA, que luego sale grabado entre el público de NXT en el Barclays Center

Campeonato WWE del Reino Unido
Pete Dunne (c) vs. WALTER

Empieza la lucha y se agarra, domina WALTER que lo lleva a la cuerda, lo suelta y vuelta al ruedo. Dunne cae y lo intenta agarrar de la pierna sin éxito. WALTER lo coge y le dobla la pierna, Dunne se escapa y le responde igual, pero le aplica una patada y vuelven a levantarse. Se agarra, Dunne coge con fuerza la mano y la dobla sin éxito. Ahora WALTER lo tira dos veces, lo lleva al esquinero e intenta un chop sin éxito. Dunne lo intenta atacar, pero WALTER le agarra del brazo, se zafa, intenta Dunne atacarlo pero el austriaco le deja la mano en el pecho con un doble chop. Se concentra en el cuello, Dunne lo tira, se choca sin éxito, lo vuelve intentar, lo esquiva y Big Boot. WALTER lo lleva al esquinero y otro chop, lo pone horizontal va a él y le pisa el cuello. Dunne se cae al suelo, WALTER va a por él, lo coge y lo tira al filo del ring. Vuelven, y ahora Pete Dunne le retuerce la pierna, WALTER intenta el chop sin éxito, pero lo revierte rápidamente con una sumisión, aunque se escapa. Dunne fuera del ring, golpes de WALTER, le para el último, le coge el dedo lo retuerce, pero WALTER se zafa y otro Big Boot. WALTER se burla y ahora Dunne lo ataca con todo, patada al esquinero, le coge WALTER e intenta el German Suplex, se zafa y patada que lo echa fuera del ring. Moonsault de Dunne fuera del ring, llegan al cuadrilátero, WALTER va a por Dunne en la tercera cuerda. Otra vez el dedo y el campeón intenta un Powerbomb, lo consigue y cuenta de dos. WALTER fuera del ring y doble pisotón de Dunne desde la tercera cuerda. Regresan, Dunne intenta atacarlo y Shotgun Double Kick, lo levanta, otro chop y German Suplex para la cuenta de dos. Lo coge del brazo y ronda de chops. Pero Dunne le contesta con un bofetón tras bofetón, pero WALTER sigue cogiéndolo. Ahora Dunne le coge del dedo, pero WALTER lo tira al suelo y pisotón el cuello. Intenta una Powerbomb, pero Dunne hace una Double Enziguri para coger aire. Va a la tercera cuerda, WALTER lo coge también, intenta el Suplex Facebuster y lo consigue con una cuenta de dos. Y Dunne consigue coger los dedos y los cruje en las dos manos. Crucifix y cuenta de dos. Dunne empieza a pisotear la cabeza su rival y ahora es WALTER quien lo hace, Dunne le contesta pisoteando la cabeza, intenta el Slepper, pero consigue Dunne hacer una llave en su brazo y espalda, pero llega a la cuerda. Va a la tercera cuerda, va WALTER a por él y potente lariat, se va a lanzar, pero lo caza Dunne, intenta hacerle rendir le coge los dedos pero esta vez no puede y WALTER le pisotea la cabeza una y otra vez. WALTER falla y Pete Dunne lo coge para el Bitter End sin éxito, lariat, va WALTER, se levanta Dunne y le da un codazo, vuelve a intentarlo y lo coge y aplica el Bitter End, pero la cuenta llega solo a dos. Se levantan los dos y comienzan a pegarse a codazos y chops. Dunne lo ataca con todo y Big Boot de WALTER, que va a la tercera cuerda, pero se levanta Dunne, cruje sus dedos, pero WALTER lo atacara con todo y Powerbomb desde la tercera. Vuelve a levantarse WALTER a la tercera y Splash para hacer la cuenta de tres.

Ganador y NUEVO campeón del Reino Unido de WWE: WALTER

Fatal-4-Way por Campeonato Femenino de NXT:
Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai vs. Kairi Sane vs. Bianca Belair

Empieza la lucha, Belair y Baszler tiran a Shirai y Sane para enfrentarse las dos. Intenta Baszler tirar a Bianca pero aparece Shirai y rodillazo a Belair, cuenta de dos. Baszler tira Shirai y hace la cuenta de dos porque ataca Sane. Se unen Sane y Shirai, atacana conjuntamente a Baszler y la echan. Ahora ambas se atacan hasta Baszler y Bianca las tiran fuera del ring y se quedan solas. Patada de la campeona al codo, pero Belair no le afecta y la ataca. Salen fuera del ring y Baszler agarra la gran trenza de Belair, pero se acaba dando contra el poste. Vuelven al ring y cuenta de dos. Aparece Sane y se tira desde la tercera cuerda y ataca Belair. Ahora la intenta tirar fuera pero aparece Shirai desde la tercera para lanzarse y Kairi se va hacia Baszler. Doble rodillazo de Shirai, se tira pero Belair la caza y la tira, cuenta de dos parada por la campeona. Domina ahora lanzando a Io y controlando a Bianca desde la tercera, las agarran las japonesas a ambas y las tiran. Domina Sane, lanza a Shirai y cuenta de dos. Aparece Bianca Belair y Chicken Wing para la cuenta de dos, pero aparece Baszler y le aplica una patada, la coge Shirai y Suplex, cuenta de dos, lo intenta Belair sin éxito. Sane y Io intentan conectar sin éxito, porque la campeona la coge y la tira. Belair coge a Shirai y la tira fuera del ring. Ahora coge a Baszler intenta el Double Chicken Wing, pero Baszler se zafa e intenta el Sleeper sin éxito. KOD de Bianca, pero la cuenta a dos porque aparece Shirai, coge a Belair y X Factor para ella, Doble Moonsault pero la cuenta a dos porque Sane la ataca. Se pelean y ahora Sane la coge y Alabama Slam sobre Shirai y Baszler. Va a la tercera cuerda se lanza y la cuenta a dos ahora es Shirai quien la quita. Se pegan, doble patada de Shirai, pero Sane la para, y la tira al suelo. Va a la tercera cuerda y aparece Bianca Belair para hacer un doble KOD, pero aparece Baszler y Sleeper a Belair y se rinde.

Ganadora y retiene el título femenino de NXT: Shayna Baszler

Campeonato Mundial de NXT - 2 out 3 Falls Match
Johnny Gargano vs. Adam Cole

La lucha empieza con el público muy entregado animando a los dos luchadores como nunca. Intenta controlar la situación, pero no pueden, empieza fuerte Cole agarrando del cuello, pero ahora Gargano lo coge del brazo, consigue salir Cole, tira su rival al esquinero, pero lo coge del cuello. Sale Gargano, lo lanza, pero sale mal y cae el suelo, ambos intentan golpearse sin éxito los dos, hasta que Johnny Wrestling lo agarra del brazo. Cole se escapa y golpea a Gargano, pero lo coge y le agarra. Ambos vuelven a levantarse e intentan pegarse, Gargano lo agarra y va para fuera Cole. Gargano sale intenta tirarse, pero Cole antes se aparta, cosa que permite que haga Gargano una doble patada voladora. Vuelven al ring y Cole ahora coge el ritmo y domina a base de golpes y rodillazos en la cara. Lo agarra del cuello, sale Gargano, pero Cole lo tira a las cuerdas lo golpea y cuenta de dos. Cole sigue trabajando el cuello de su rival sin éxito. Gargano lo tira, ambos intentan lanzarse en plancha y se chocan a la vez. Se levantan y se golpean, domina Johnny y le aplica una patada por el suelo. Sale Cole del ring, intenta tirarse Gargano, ve de las intenciones, se para y mientras Cole corria a por él, se lanza hacia él y lo tira. Gargano sube a la segunda y aplica un DDT en el aire y cuenta de dos. Cole comienza a dominar, golpea, lo envía al esquinero y BackBreaker. Cole castiga la espalda, intenta el roll-up Gargano y ambos intentan hacer la cuenta sin éxito. Enziguiri de Cole. Ambos intentan la cuenta de nuevo, y luego se intentan hacer superkicks pero no lo consigue. Sunset Flip de Gargano, pero se equivoca y Cole aplica el Last Shot para la cuenta de tres.

Johnny Gargano 0-1 Adam Cole

Cole sigue dominando y golpea a su rival. Gargano se vuelve a equivocar y Last Shot de Cole pero esta vez sin éxito en la cuenta. Salen al filo del ring y Johnny le aplica una Spear y luego se tira. Vuelven al ring, intenta Gargano el Equalizer pero Cole lo coge y hace Gyoshi Oroshi pero la cuenta a dos. Gargano coge ritmo y para los ataques de Cole, va a la tercera cuerda con Cole y se tira para la cuenta de dos. Equalizer sin éxito porque Cole se sale del ring con él, lo caza sin éxito y es Gargano lo caza con el Equalizer fuera del ring. Cuenta el árbitro, está a punto de llegar a 10, pero Gargano entra y sale. Lo aprovecha Cole para tirarlo al esquinero dos veces. Vuelven al ring, pero Gargano lo caza primero con Preaching Armbar y luego con GargaNo Escape y Cole se rinde.

Johnny Gargano 1-1 Adam Cole

Se miran fijamente y empiezan a pegarse. Cole aplica dos patadas y domina, pero Gargano le contesta con su propia medicina. Cole caza a su rival y otro Gyoshi Oroshi para la cuenta de dos. Cole lo tira al esquinero y Gargano se queda estirado, pero se recupera rápido y lo tira al otro esquinero. Full Nelson Slam y cuenta de dos. De rodillas los dos, se comienzan a dar puñetazos, pero Adam Cole lleva el control. Intenta los dos las patadas sin éxito y luego se aplican dos superkicks entre ambos para caer rendidos al suelo. Siguen dándose en todas las partes y Superkick de Cole junto a una Strong Jacket German Suplex para la cuenta de dos. Intenta levantar Cole a Gargano sin éxito, se va a la tercera cuerda, se sale Johnny que se sube y hace un Reverse Spinecarrana y se escapa Cole por poco. Sale a buscarlo Gargano, pero se acaba comiendo un suplex en el filo de la esquina. Cuando parecía mal, se levanta corriendo y DDT para un Equalizer y cuenta de dos. Sale fuera Cole y Suicide Dive de Gargano, lo tira al ring, y Cole aplica una Superkick para luego una Canadian Destroyer desde la segunda cuerda, pero la cuenta llega solo a dos. Cole echa a Gargano fuera del ring y le empieza a insultar, pero Gargano le contesta y lo tira a la mesa, quita todo lo que hay. Pero Cole lo coge y Facebuster sobre la mesa sin romperla. Cole se va al ring y Gargano está casi KO detrás, pero consigue salirse y llegar antes de que llegue a 10. Superkick de Cole y otra vez la cuenta de Cole a dos. Adam Cole se desespera. Superkick de Gargano y luego de Cole, se tira Cole y aplica el Gargano, aparece Undisputed Era para fastidiarle y empiezan a atacarle, Cole corre hacia la cuenta, pero se queda a dos de nuevo. Los miembros del Undisputed Era se enfadan, Cole va a por él pero Johnny lo tira hacia sus compañeros, baja al ring, lo coge y lo vuelve a poner. Gargano aprovecha para atacar The Undisputed Era, pero cuando vuelve Cole aplica dos superkicks y el Last Shot pero de nuevo la cuenta a dos. Y cuando iba a aplicar Cole otro Last Shot, Gargano lo caza y GargaNo Escape para hacer rendir a Cole.

Johnny Gargano 2-1 Adam Cole

Ganador y NUEVO campeón de NXT: Johnny Gargano

Sale su mujer Candice LeRae a celebrarlo con él y luego se dirige a su familia para celebrarlo con ellos ¡APARECE TOMASSO CIAMPA!, y le da un gran abrazo.

Fin de la transmisión

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD