The Revival defenderá los Campeonatos por Parejas de Raw contra Zack Ryder y Curt Hawkins en WrestleMania 35

Todos los campeonatos de las marcas principales de WWE serán defendidos en WrestleMania 35

(WWE.com)
The Revival defenderá los Campeonatos por Parejas de Raw contra Zack Ryder y Curt Hawkins en WrestleMania 35

Sergi Peralta

04/04/2019 a las 22:34

Hace unos minutos, se informó que la cartelera de WrestleMania 35 podría no estar cerrada. En el programa oficial del magno evento que se puede adquirir en el WrestleMania Axxess  aparecía un combate titular por los Campeonatos por Parejas de Raw aún no confirmado por la empresa. WWE no ha tardado en responder a los rumores y lo ha hecho oficial en su perfil de Twitter.

The Revival defenderá los Campeonatos por Parejas de Raw contra Zack Ryder y Curt Hawkins en WrestleMania 35. De esta manera, Dash Wilder y Scott Dawson han aceptado el reto que les lanzaron sus oponentes después de la emisión de Monday Night Raw. Tras este anuncio, se confirma que todos los títulos del roster principal de WWE serán defendidos en "La Vitrina de los Inmortales".

Si Curt Hawkins y Zack Ryder se alzasen con la victoria, se cumpliría un hito más allá de la coronación de dos nuevos monarcas, ya que se rompería la racha de derrotas que Hawkins ostenta desde hace meses en WWE. Actualmente, el número de descalabros consecutivos de la superestrella se sitúa alrededor de 300.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD