WWE confirma una Fatal 4-Way en equipos por el Campeonato por Parejas de SmackDown en WrestleMania 35

The Usos se verán las caras contra los equipos de Rusev y Shinsuke Nakamura, Aleister Black y Ricochet, y The Bar (Sheamus y Cesaro)

WWE.com
WWE confirma una Fatal 4-Way en equipos por el Campeonato por Parejas de SmackDown en WrestleMania 35

Nicolas Lafferriere

03/04/2019 a las 02:31

Durante las transmisiones de SmackDown Live celebradas durante el día de la fecha, se confirmó que The Usos defenderán sus Campeonatos por Parejas de SmackDown en una fatal 4-way en WrestleMania, contra los equipos de Rusev y Shinsuke Nakamura, Aleister Black y Ricochet, y The Bar (Sheamus y Cesaro).

Los cuatro equipos involucrados fueron parte de un combate esta semana en SmackDown. The Usos, Ricochet y Aleister Black derrotaron a The Bar, Rusev y Shinsuke Nakamura luego de que los campeones Jimmy y Jay derribaran al búlgaro con una doble superkick.

Despues de este enfrentamiento, la presentadora de WrestleMania Alexa Bliss apareció por sorpresa en la arena. Ella se dirigió a los Usos, recordándoles su derrota de la semana pasada durante la gauntlet match por equipos. Debido a esto, Bliss confirmó que Jimmy y Jay deberán defender sus campeonatos en WrestleMania ante las otras parejas involucradas en el combate antes mencionado.

Este encuentro tendrá lugar en WrestleMania 35. Recordemos que el pague-por-ver se celebrará este domingo 7 de abril desde el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey. A continuación, la cartelera actualizada del evento:

Winner Takes All - Campeonatos Femeninos de RAW y SmackDown
Ronda Rousey (raw) vs. Charlotte Flair (sd) vs. Becky Lynch

Campeonato Universal de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. Kofi Kingston

Campeonato Femenino por Parejas de WWE
Sasha Banks y Bayley (c) vs. Tamina y Nia Jax vs. The IIconics vs. Beth Phoenix y Natalya

Campeonato Parejas de SmackDown
The Usos (c) vs. Aleister Black y Ricochet vs. The Bar vs. Rusev y Shinsuke Nakamura

Campeonato de los Estados Unidos de WWE
Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio

Campeonato Intercontinental de WWE
Bobby Lashley (c) vs. Finn Bálor

Campeonato Crucero de WWE
Buddy Murphy (c) vs. Tony Nese

No Holds Barred. Si Batista gana, Triple H deberá retirarse de los cuadriláteros.
Batista vs. Triple H

Retiro de Kurt Angle
Kurt Angle vs. Baron Corbin

Andre the Giant Memorial Battle Royal
Braun Strowman, Colin Jost, Michael Che, Andrade, Apollo Crews, Titus O'Neil, Tyler Breeze, Jinder Mahal, No Way Jose, Bobby Roode, Chad Gable, Kalisto, Gran Metalik, Lince Dorado, Bo Dallas, Curtis Axel, Heath Slater, Rhyno, Viktor, Konnor, Ali, Shelton Benjamin, Luke Gallows, Karl Anderson, Matt Hardy, Jeff Hardy, Otis, Tucker, EC3, y más por confirmar

WrestleMania Women's Battle Royal
Asuka, Carmella, Naomi, Lana, Mandy Rose, Sonya Deville, Nikki Cross, Dana Brooke, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James, Zelina Vega y más por confirmar

Falls Count Anywhere
Shane McMahon vs. The Miz

Roman Reigns vs. Drew McIntyre

AJ Styles vs. Randy Orton

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD