ROH desvela sus primeros participantes en el Honor Rumble de G1 Supercard

Luchadores como PJ Black o Cheeseburguer participarán en la batalla real que abrirá el evento de ROH y NJPW

G1 Supercard tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York

njpw1972.com
ROH desvela sus primeros participantes en el Honor Rumble de G1 Supercard

Sonia Arroyuelo

31/03/2019 a las 12:51

Ring Of Honor ha publicado en la sección Eck's Files de su página web oficial los primeros participantes de Honor Rumble, la batalla real que tendrá lugar en el pre-show del evento G1 Supercard, evento que la empresa presenta junto con New Japan Pro Wrestling y que se celebrará el próximo sábado 6 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por el momento, NJPW ha confirmado la participación de Jushin Liger, mientras que ROH ha hecho públicos los nombres de Kenny King, PJ Black, The Bouncers (Beer City Bruiser y Brian Milonas) y Cheeseburguer como primeros participantes en la batalla, además de algunos luchadores sorpresa entre los que se incluye uno que ha luchado varias veces en el mencionado recinto y que incluso ha defendido un campeonato mundial en él.

Cabe recordar que este será el octavo Honor Rumble que celebra ROH, una batalla real en la que los luchadores entran en intervalos de tiempo y que, en esta ocasión, contará también con estrellas de NJPW que seguro ayudarán a que el inicio de G1 Supercard no defraude.

Además de esta batalla, los aficionados podrán disfrutar, entre otros, del combate que enfrentará a Jay White contra Kazuchika Okada por el Campeonato IWGP de Peso Pesado; el combate con escaleras por el Campeonato Mundial de ROH en el que Jay Lethal defenderá su título frente a Marty Scull y Matt Taven o el enfrentamiento entre Tetsuya Naito y Kota Ibushi por el Campeonato Intercontinental IWGP.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD