La Triple W hará un evento conjunto con Fight Club: Pro el 23 de junio

Ambas empresas suman fuerzas para presentar Project Whitewolf en Madrid

@la_tripleW
La Triple W hará un evento conjunto con Fight Club: Pro el 23 de junio

Iván Beas

30/03/2019 a las 21:58

Buenas noticias para los fans del wrestling en España. Whitewolf Wrestling, mejor conocido como la Triple W, ha anunciado mediante sus redes sociales un evento conjunto con la promotora inglesa Fight Club: Pro para el próximo domingo 23 de junio en Madrid.

El anuncio se ha hecho durante el evento de la Triple W Total Rumble 9 y será el primer evento que ambas empresas hacen conjuntamente. El evento recibe el nombre de Project WhiteWolf

La velada se llevará a cabo desde la Sala Shoko de Madrid, hogar donde se celebró La Hora de La Verdad. De momento, no se ha anunciado ningún participante ni combate de cara a este evento.

Las entradas ya están a la venta clicando en este enlace. Como ya ocurrió en otros shows, hay tres tipos de entradas. La entrada VIP, que contará con Meet & Greet con los luchadores, cuesta 35 euros. Después está la entrada Early, con la que podrás entrar más pronto, que cuesta 25 euros. Y, por último, la entrada general, que estará a 12 euros.

Los resultados del evento de este sábado, Total Rumble 9, estarán disponibles pronto en SoloWrestling.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD