Beth Phoenix volverá a luchar en Monday Night Raw tras seis años

Phoenix regresará al ring en un combate por equipos el próximo lunes en Washington DC

WWE.com
Beth Phoenix volverá a luchar en Monday Night Raw tras seis años

Iván Beas

30/03/2019 a las 18:12

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa que Beth Phoenix volverá a subirse a un ring el próximo lunes, en un nuevo programa de Monday Night Raw que se celebrará en Washington DC. Phoenix participará en un combate de cuatro contra cuatro en su regreso al ring.

A una semana del gran evento Wrestlemania 35, Phoenix volverá a competir junto a las campeonas por parejas femeninas, The Boss 'N' Hug Connection (Sasha Banks y Bayley) y su amiga Natalya para enfrentarse a Nia Jax, Tamina y The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) que vendrán procedentes de SmackDown Live.

Esta será la primera vez que veamos a Beth Phoenix competir desde su participación en la batalla real femenina que se celebró en Royal Rumble. Sin embargo, esta será la primera lucha de Phoenix en Raw en seis años y es que su último combate fue una victoria contra AJ Lee en 2012.

Recordemos que los campeonatos femeninos por parejas estarán en juego en Wrestlemania 35. Sasha Banks y Bayley defenderán sus cinturones ante la propia Beth Phoenix y Natalya, Nia Jax y Tamina y The IIconics en un combate Fatal-4-Way.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD