Resultados Impact Wrestling "Against All Odds" 29 de marzo de 2019

Brian Cage se enfrentará Killer Kross para comenzar su camino hacia Impact Rebellion

Taya Valkyrie se enfrenta a Jordynne Grace por el campeonato de Knockouts. Además, Scarlett Bodeaux hará su debut en el ring de Impact Wrestling

Impact Wrestling
Resultados Impact Wrestling

Gabriel Valles

30/03/2019 a las 02:45

El episodio de esta semana comienza con un recuento de lo sucedido en el anterior, como viene siendo habitual. Resaltando los combates que se celebrarán hoy: el debut de Scarlett Bordeaux, la lucha por el Campeonato Knockouts entre Jordynne Grace y Taya Valkyrie y Brian Cage contra Killer Kross.

Los miembros de LAX se dirigen al ring junto a Konnan para hablar de The Lucha Brothers. Konnan comenta que tienen un gran problema con los campeones, y que todo el irrespeto mostrado hacia ellos tiene que parar ya y quieren encararlos. Acto seguido aparecen The Lucha Brothers para atacar rápidamente a Santana y Ortiz en el medio del ring, por lo que personal de seguridad aparece para separarlos. Sin embargo, ambos equipos logran deshacerse de la seguridad, The Lucha Bros toman unas sillas en ringside y golpean en la cara a los miembros de LAX. La acción continúa mientras suben unas mesas al ring, las colocan en cada esquina e intentan a arrojar a LAX, pero estos responden y los que salen lastimados son los campeones. El segmento culmina con Santana y Ortiz posando con los títulos ante los caídos The Lucha Brothers.

Tras comerciales, vemos una discusión entre Konnan y los chicos de LAX. Todos llegan a la conclusión de retar a los campeones a un combate Full Metal Mayhem por los Campeonatos en el evento Impact Rebellion, y que si no aceptan es porque carecen de honor.

Scarlett Bordeaux vs. Glenn Gilbertti (Disco Inferno)
Debut de Scarlett Bordeaux en el cuadrilátero de Impact Wrestling. Antes de comenzar, Glenn toma el micrófono y le pregunta a Scarlett que tras ver la notable diferencia de físico aún quiere hacer eso. Scarlett sorprende con intentos de roll-up y golpes al pecho, dos cuentas de dos. Glenn sale a ringside y vuelve, ya dentro toma a Scarlett del cabello y le aplica un codazo, pero falla un Misfit y Elbow Drops, respectivamente. Scarlett responde con Stunner, toma altura Crossbody y cuenta en dos. Scarlett se abalanza con golpes, pero Glenn responde, lleva a Scarlett a la esquina y la arroja al medio del ring. Glenn comienza a enfocar el año al pie y mano derecha de Scarlett. Continúa el castigo y Scarlett no reacciona, Glenn se mofa de ella. Scarlett responde con golpes al estómago, pero Glenn la arroja a la esquina. Intenta atacarla, pero Scarlett responde con diversos golpes en la esquina, Stunner y cuenta en dos. Glenn se recupera y ataca con People's Elbow, mostrándose dominante. Glenn intenta noquear a Scarlett en la esquina, pero esta lo arroja con variante de Powerbomb para plancharlo y llevarse la victoria.
Ganadora: Scarlett Bordeaux vía pinfall.

Taya Valkyrie y Johnny Impact son entrevistados en backstage. Le preguntan a Taya sobre sus expectativas del combate que tendrá esta noche donde deberá defender el Campeonato contra Jordynne Grace, y esta responde que no tiene expectativas porque ganará fácilmente. Impact toma la palabra y dice que él verá como Killer Kross rompe por completo a Brian Cage.

Tessa Blanchard es entrevistada en backstage sobre las disculpas que pedirá esta noche a Gail Kim. Blanchard dice ella debe disculparse por haberle costado su Campeonato Knockouts y que esta noche deberá responderle a las disculpas que está exigiendo.

Tras comerciales, vemos una promo de RVD de cara al evento United We Stand, donde hará equipo con Sabu para enfrentar a The Lucha Brothers. Dicho vídeo anuncia el documental "Headstrong" sobre la vida de RVD.

The Queen Bee (Madison Rayne) anuncia su regreso en Impact Wrestling. Por otra parte, The Lucha Brothers responde el reto emitido por LAX y Konnan más temprano, indican que aceptan el combate para el evento Rebellion.

Aparece Tessa Blanchard para exigir las disculpas públicas de Gail Kim. Kim hace acto de presencia ante el llamado de Blanchard, rápidamente tomando el micrófono. Blanchard le dice que todo lo que ella tenía en la vida, le fue arrebatado y que debe disculparse por su suspensión y por haber perdido el título. Gail dice que siente haberla atacado, Blanchard enfurece y exige más. Gail se disculpa por haberle costado el título. Blanchard dice que ahora puede anunciar su renuncia de Manager, a lo que esta responde que sí. Blanchard dice sentirse feliz ahora, y que lo siente porque ella nunca pudo competir en su era. Blanchard dice que lo que no siente es no volverle a ver su cara nunca más. Gail Kim dice que renunciará a su posición de Manager para volver del retiro y darle una paliza. Gail Kim ataca a Blanchard tanto en el ring como en ringside. El segmento culmina con Gail Kim victoriosa en el medio del ring.

Recuerdo de la semana pasada donde Madman Fulton hizo su debut en Impact Wrestling para unirse a oVe, atacando a Rich Swann y Willie Mack. A continuación, se muestran a los miembros de oVe junto a su nuevo integrante en un ritual de iniciación.

Campeonato Knockouts
Taya Valkyrie (c) vs. Jordynne Grace
Comienzo con dominio de Grace y respuesta de Taya en la esquina. Cuenta en dos para Taya. Taya golpea en la parte baja y doble rodillazo contra las cuerdas, cuenta en dos. Grace responde empujándola a la esquina y aplicando un Suplex. Acción en ringside, donde Taya la engaña para poder arrojarla al poste de la esquina. De vuelta al ring, Taya intenta la cuenta y llega a dos. Taay domina con doble rodillazo, cuenta en dos de nuevo. Grace hace lo posible por recuperarse, pero Taya la mantiene con la bota en la esquina. Continúan las patadas y ahora golpes a la cara de Taya. Spear de Taya y cuenta en dos. Tras comerciales, Taya continúa con el dominio, pero finalmente Grace logra responder con Suplex. Patada en la cara y Grace la arroja en la esquina atacándola en reiteradas ocaciones, maniobra desde la segunda cuerda y cuenta en dos. Grace lleva la acción a las alturas, pero Taya responde con un cabezazo. Johnny Impact aparece para auxiliar a su esposa y la saca a ringside, Impact se la lleva y el árbitro define la cuenta a diez, ganando Grace, pero reteniendo Taya.
Ganadora: Jordynne Grace vía countout (Taya Valkyrie retiene el Campeonato).

Tras la lucha, Brian Cage aparece acorralando a Impact y Gace aprovecha para atacar a Valkyrie en el ring, pero Kross interrumpe golpeándolo contra el poste y dando inicio a su combate que será el evento principal de la noche.

Brian Cage vs. Killer Kross
Tras comerciales comienza el combate. Kross no desaprovecha la ventaja para castigar a Cage con patadas, pero este último se recupera rápido y reparte una serie de golpes. Secuencia de Clotheslines en la esquina, Kross responde y lo arroja hacia el poste. Kross domina ahora, Armbreaker sobre Cage. Continúa el castigo y cuenta en dos. Kross intentaba la llave de rendición, pero Cage responde y se recupera. Kross aprovecha la distracción de Cage y le castiga el brazo contra las cuerdas. Cuenta en dos para Kross. Sigue el dominio sobre Cage en el centro del cuadrilátero. Cage respondía y cuenta en dos. Kross vuelve a la carga arrojando a Cage de esquina a esquina. Cage se recupera y responde con DDT. Tras comerciales vemos a Kross ahorcando a Cage, pero este responde con Powerslam, maniobra aérea y cuenta en dos. Intenta terminar Cage, pero Kross se resiste y continúa el ataque, cuenta en uno. Cage se muestra recuperado y desafía a Kross, Powerbomb, segunda Powerbomb y Clothesline para la cuenta en dos. F5 de Cage, vemos a Impact entrando y colocando el pie de Kross en la cuerda durante la cuenta. Mientras Cage intenta atacar a Impact, ingresa Taya y le da un golpe bajo. Kross aprovecha el ataque, pero la cuenta solo llega a dos. Sin embargo, el árbitro indica que en realidad llegó a tres y por ende Killer Kross se lleva la victoria ante el abucheo de los presentes.
Ganador: Killer Kross vía pinfall.

Tras el combate, Impact vuelve al ring y empieza a atacar a Cage, Taya sube unas sillas para que pueda continuar el castigo sobre su brazo izquierdo. El segmento culmina con Impact besando a su esposa y posando frente a Cage.

Rosemary aparece y tiene a Allie de prisionera. Proceden a pasar por una especie de portal, del que sale a continuación Kiera Hogan. James Mitchell hace acto de presencia dando la bienvenida a todos al evento. Saluda a Rosemary y le dice que preparó todo para ella. Rosemary se enfrenta a uno de los secuaces de Mitchell, y cuando este está por atacarla con una llave inglesa, ella responde y lo deja incapacitado. Lo mismo hace con dos más. Acto seguido aparecen las compañeras de Su Yung, pero Kiera Hohan le da una espada a Rosemary para que se encargue de ellas. Su Yung aparece por fin y libera a Allie que se encontraba encadenada en la esquina. Ambas enfrentan a sus enemigas, Allie estaba apunto de apuñalar a Rosemary, pero esta responde. Cuando Rosemary está por atacar a Su Yung, Mitchell amenaza con cortar a Hogan. Aparece Kevin Sullivan para hablar con Rosemary, este se revela como "el maestro" y dice estar decepcionado de ella. Su Yung intenta atacar a Rosemary, pero Allie se interpone y recibe el ataque, volviendo a la normalidad. El segmento culmina con Rosemary y Kiera Hogan lamentándose ante la desaparición de Allie.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD