WWE tendría planes para que John Cena luche en WrestleMania 35 (posibles spoilers)

El 16 veces campeón mundial no tendría ningún compromiso como actor para cuando WWE celebre su "Vitrina de los Inmortales" en Nueva York

wwe.com
WWE tendría planes para que John Cena luche en WrestleMania 35 (posibles spoilers)

Jonathan Romero

27/03/2019 a las 21:00

Las posibilidades de que el dieciséis veces campeón mundial John Cena aparezca en WrestleMania 35 son cada vez mayores a medida que el show se va acercando. Esta vez, el periodista Brad Shepard ha confirmado en su podcast Oh, You Didn't Know que Cena se enfrentará a Elias en el "Magno Evento del Año". 

De hecho, los creativos de la empresa habrían decidido que el luchador nacido en West Newbury (Massachussetts) interrumpa el concierto de Elias durante la emisión. Cabe recordar que ambos luchadores tuvieron un careo en la pasada edición, cuando Cena esperaba la salida al ring de The Undertaker, pero se encontró a Elias insultándole y dedicándole un concierto. Finalmente, Cena entró al ring y le aplicó un Attitude Adjustment antes de su encuentro con el "Deadman".

Actualmente, Cena se encuentra en Canadá grabando su película Playing with Fire (2020) junto a otros actores como Brianna Hildebrand, Judy Greer y Keegan-Michael Kay. La producción acabará el próximo 29 de marzo, por lo que a partir de entonces Cena estará libre en su faceta como actor y será posible su aparición en WrestleMania. En un principio, Cena iba a enfrentarse a Lars Sullivan, pero tras la baja por ansiedad del luchador de NXT, los planes han tenido que cambiar.

WrestleMania 35 tendrá lugar el próximo domingo, 7 de abril, en el Metlife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey). A continuación les dejamos con la cartelera actualizada:

Campeonato de mujeres de RAW
Ronda Rousey (c) vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair

Campeonato Universal de WWE
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. Kofi Kingston

Campeonato Intercontinental de WWE
Bobby Lashley (c) vs. Finn Bálor

Campeonato de los Estados Unidos de WWE
Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio

Campeonato Crucero de WWE
Buddy Murphy (c) vs. Tony Nese

Campeonato por parejas femenino de WWE
The Boss 'n' Hug Connection (Sasha Banks y Bayley) vs. The Divas of Doom (Beth Phoenix y Natalya) vs. The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce) vs. Nia Jax y Tamina

Combate sin reglas. Si Triple H pierde, deberá retirarse.
Triple H vs. Batista

Combate de despedida
Kurt Angle vs. Baron Corbin

Falls Count Anywhere
Shane McMahon vs. The Miz

André the Giant Memorial Battle Royal
Braun Strowman, Michael Che, Colin Jost y otros por determinar.

AJ Styles vs. Randy Orton

Roman Reigns vs. Drew McIntyre

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD