Resultados de WWE Smackdown 26 de marzo de 2019

Resultados en vivo de WWE Smackdown Live, celebrado desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville, CT. Naomi, Carmella, Sonya Deville y Mandy Rose lucharán para determinar la rival de Asuka en WrestleMania 35

WWE.com
Resultados de WWE Smackdown 26 de marzo de 2019

Fede Fromhell

27/03/2019 a las 00:47

The New Day abren el show. Xavier Woods habla de la experiencia que ha sido ser parte de WWE y agradecen por eso. Big E dice que teniendo en cuenta todos los obstáculos puestos en el camino de Kofi, han estado considerando alejarse. "La parte díficil de esto, es ver lo mal que ha sido tratado Kofi. No es solo recientemente, sino por los 11 años", dice Woods. E agrega que Kingston es puro "power of positivity" y que no conoce la palabra "abandonar". Woods dice que no pueden tomar esa decisión hasta que reciban algunas respuestas. "Desafortunadamente, la persona que tiene esas respuestas es Mr. McMahon. Así que nosotros, The New Day, le pedimos a Mr. McMahon que salga aquí y nos diga cara a cara los problemas que tiene. No tenemos problema de esperar en el medio del ring hasta que venga", cierra Woods mientras la arena corea el nombre de Kofi.

Vince McMahon entra al ring pero es interrumpido antes de poder decir nada.

"Mr. McMahon, no gaste su aliento con los egos frágiles de The New Day. Si quieren abandonar, que lo hagan", dice Daniel Bryan acompañado por Rowan. Bryan dice que podrían juntar tres talentos de NXT, llamarlos Fresh Afternoon y hacerlos tirar waffles para que sean más famosos que New Day. "Kofi es un luchador B+. Perdió la semana pasada. Perdió en Fastlane. Perdió en Elimination Chamber. No deje que Big W y Xavier Woods se metan en su cabeza. Usted tiene razón con respecto a Kofi, su instinto tiene razón al 100%, la gente está equivocada. Y tal cual Kofi Kingston, la gente se niega a aceptar esta realidad", afirma Bryan. Woods le recrimina que se ha convertido en el ser al que antes solía enfrentar. Vince los manda a callar a todos. "¿Abandonar?¿Ustedes se iban a ir? Ustedes no se van a ir. Todos aman lo que tenemos aquí...casi todos. Kofi, siempre serás un jugador B+. La pregunta es si ustedes dos también lo son", dice Vince a sus compañeros del New Day. "¿Pueden hacer ustedes dos que Kofi entre al combate de Wrestlemania?", pregunta Vince a Woods y Big E. Daniel intenta intervenir pero Vince lo ignora. "Si ustedes dos pueden ganar un Tag Team Gauntlet esta noche, Kofi entra a Wrestlemania", anuncia Vince.

Becky Lynch es entrevistada en backstage. Becky se pregunta qué aporta Charlotte Flair al combate en Wrestlemania, ya que ella lleva la gente y Ronda Rousey el título. La música de Charlotte interrumpe a Becky, quien abandona la entrevista.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
Asuka (c) vs. Charlotte Flair

Los comentaristas se muestran completamente sorprendidos por ver el título en juego. Comienzo parejo con derribos y llaveo. Al volver de la pausa Asuka toma el control y busca la cuenta sin éxito. Charlotte castiga la pierna izquierda de Asuka, quien revierte un Spear pero se lastima en el proceso. Hip Attack y German Suplex de Asuka, seguidos de dos patadas pero igual no es suficiente. Charltote conecta una Big Boot y busca la cuenta. Moonsault de Charlotte que Asuka recibe con el Asuka Lock. Charlotte gira y la cubre, Asuka escapa y conecta una gran patada para otra cuenta de dos. Tras los comerciales, Asuka conecta otra patada pero Charlotte sigue resistiendo. Spanish Fly de Charlotte desde el esquinero. 1...2...¡no! Charlotte descarga codazos pero Asuka sorprende con un Triangle Choke. Charlotte escapa con una Powerbomb. Forcejean buscando sus llaves más poderosas pero ninguna logra el control. Finalmente, Charlotte cierra la Figure Eight. ¡Asuka se rinde!
Ganadora y nueva campeona: Charlotte Flair.

AJ Styles dedica unas palabras para Kurt Angle antes de su combate, diciendo que es un honor tener este combate con él.

AJ Styles vs. Kurt Angle
Rápido comienzo del combate. Styles conecta el Calf Crusher y pone en problemas a Angle. Kurt responde con su Ankle Lock hasta que AJ escapa y lo lanza contra la esquina. Ambos quedan tendidos por unos instantes. ¡RKO outtanowhere! Randy Orton aparece de la nada y aplica su RKO a AJ.
Ganador: AJ Styles por descalificación.

The Miz
sale a hablar de su combate con Shane McMahon. La gente lo ovaciona y le grita "awesome". Miz quiere que su combate sea Falls Count Anywhere y asegura que golpeará a Shane por toda la arena.

Suena la música de Shane McMahon y sale un equipo de seguridad acompañado por varios luchadores: Primo, Alexander Wolfe, Shelton Benjamin, Killian Dain y Eric Young Shane le dice a Miz que suena tan tonto como se ve su padre, y recuerda lo bien que se sintió cuando le dio una paliza frente a él. "Y cuando lo tomé del rostro, se paralizó de miedo", dice Shane y agrega que se imaginaba el terror que tendría luego de ver lo que hizo con su hijo. "En Wrestlemania te daré una paliza por todo el Metlife Stadium, para que todo el mundo lo vea. Acepto la estipulación", dice Shane. "Solo me arrepiento de no haber dañado más a tu padre y haberlo castigo por lo peor que hizo: embarazar a tu madre", cierra Shane y Miz sale a por él enfurecido. Miz destruye al equipo de seguridad y carga contra Benjamin y Primo. Sanity controlan a Miz y lo lanzan contra la barricada. Miz responde y reparte golpes a los tres. Vuela sobre ellos en la zona del público y se descarga a puñetazos contra Wolfe y Dain.

Gauntlet Match de Parejas
The New Day (Big E & Xavier Woods) derrotan rápidamente a Karl Anderson & Luke Gallows.
Rusev & Shinsuke Nakamura son los siguientes. Woods derriba a Nakamura y discute con Rusev. Shinsuke responde con rodillazos y busca la cuenta. Rusev ataca a Woods y lo saca del ring. Tras la pausa, Xavier es controlado por Nakamura. Xavier cae de pie ante un intento de Suplex y da el relevo a Big E. Tres Belly to Belly Suplex para Nakamura y Splash. Lo carga pero Nakamura escapa. Big E lanza a Rusev contra los escalones metálicos. Rusev y Nakamura se unen sobre E pero Woods lo salva a tiempo. E evita el Kinshasa, Nakamura choca contra el poste. UpUpDownDown y cuenta de tres. Rusev & Shinsuke Nakamura son eliminados.
The Bar son los siguientes. 
El combate empieza durante la pausa. Pronto relevo para Cesaro, quien aplica un Giant Swing a Big E seguido de un Sharpshooter. Sheamus entra y evita el relevo en al esquina contraria. Finalmente E logra llegar a Woods para que con agilidad arremeta contra The Bar. Cannonball por encima de la tercera cuerda, devuelve a Cesaro al ring y busca altura. Leg Drop y cuenta interrumpida por Sheamus. Al volver de más comerciales Big E aplica una Powerbomb a Sheamus. Uppercut de Cesaro a Woods y cuenta de dos. Cesarp busca altura para un White Noise asistido, Big E lo tira desde ringside y Xavier aprovecha para cubrir a Sheamus. The Bar son eliminados. The Bar atacan ferozmente al New Day después del combate. Kofi Kingston observa frustrado en backstage junto a varios luchadores más, pero no puede acercarse a ringside. ¡The Bar lanzan a Big E a través de una mesa!
The Usos son los próximos. Toman la palabra y dice que si alguien merece una oportunidad, es Kofi Kingston. "Ustedes ya se ganaron nuestro respeto. Tienen el respeto del vestuario y del público. Con eso dicho, New Day, buena suerte, porque nosotros abandonamos el combate", dicen The Usos y se retiran del Gauntlet Match. Daniel Bryan y Rowan están furiosos en backstage.
Daniel Bryan & Rowan son el último equipo. 
Entran al ring y comienzan a darle una paliza al New Day. Big E responde ante Rowan, Daniel lo derriba y aplica un Single Leg Boston Crab. Woods rompe la llave con un Missile Dropkick. Saca del ring a Rowan y vuela sobre él. Big Ending sobre Bryan. Rowan rompe rápidamente la cuenta y evita que Woods entre al ring. Chokeslam sobre E y cuenta de dos. Rowan desarma la mesa de comentaristas y busca lanzar a Woods. Xavier y E lanzan a Rowan contra el poste y luego por encima de la mesa. ¡E vuelca la mesa sobre Rowan! Rowan recibe la cuenta de diez en ringside.
Daniel Bryan & Rowan son eliminados. ¡Kofi Kingston va a Wrestlemania!

Kofi sale corriendo al ring para abrazarse con sus compañeros en el ring.

Antes de subirse a su auto, Vince McMahon responde la pregunta. Kofi Kingston sí enfrentará a Daniel Bryan en Wrestlemania por el Campeonato de WWE.

El resto de luchadores de Smackdown rodean al ring para aplaudir a Kofi Kingston y sus compañeros del New Day.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD