Lucha Underground libera de sus contratos a Hijo del Fantasma, Joey Ryan, Ivelisse y Thunder Rosa

Los luchadores consiguen su liberación de contrato a cambio de retirar las demandas interpuestas a Lucha Underground y Baba-G Productions

Hijo del Fantasma podría aceptar una oferta para trabajar en WWE

luchalibreaaa.com
Lucha Underground libera de sus contratos a Hijo del Fantasma, Joey Ryan, Ivelisse y Thunder Rosa

Sebastián Martínez

26/03/2019 a las 13:23

El portal de noticias luchacentral.com ha informado hace unas horas que Hijo del Fantasma (King Cuerno), Joey Ryan, Ivelisse y Thunder Rosa (Kobra Moon) han retirado sus demandas contra Lucha Underground y Baba-G Productions a cambio de conseguir su liberación de contrato, el cual no les permitía aparecer en otros shows televisados de lucha libre profesional en los Estados Unidos.

"Me siento orgulloso de anunciar que recibimos el 100% del alivio que estábamos solicitando y que cuatro jóvenes luchadores ya no están atados por un contrato injusto que les prohíbe aprovechar al máximo su talento en el mejor momento de su carrera", declaró el abogado André Verdun, quien representó a los luchadores en estos casos. "Les deseo la mejor de las suertes".

Cabe recordar que los primeros luchadores que impusieron una demanda a Lucha Underground y Baba-G Productions fueron Hijo del Fantasma y Texano Jr. Sin embargo, Texano Jr. retiró la demanda antes de que se llegara a este último acuerdo, por lo que no ha podido pedir su liberación a Lucha Libre AAA, algo que sí hizo Hijo del Fantasma la semana pasada.

Con este acuerdo, se espera que Joey Ryan firme por All Elite Wrestling debido a su relación con The Young Bucks. Thunder Rosa seguirá trabajando para Women of Wrestling en AXS TV, y también para Ring of Honor. Sobre Ivelisse, no hay novedades sobre su futuro, pero podría comenzar a moverse ahora que tiene más libertad.

En cuanto a Hijo del Fantasma, se espera que pueda llegar a un acuerdo con WWE. Su marcha de Lucha Libre AAA hizo pensar que esa era su intención, aunque aún tenía el problema de contrato con Lucha Underground. La semana pasada publicó un mensaje en las redes sociales recordando al Perro Aguayo, publicación que aprovechó la superestrella de WWE Andrade para insinuar su llegada a WWE: "Tranquilo, nos vemos pronto".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD