Resultados de Monday Night Raw 25 de marzo de 2019

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el TD Garden de Boston, MA. Drew McIntyre espera la respuesta de Roman Reigns para enfrentarse en WrestleMania 35

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 25 de marzo de 2019

Fede Fromhell

26/03/2019 a las 00:43

Ronda Rousey abre el show. Dice que su combate por el Campeonato de Mujeres de Raw frente a Charlotte y Becky Lynch será el evento principal de Wrestlemania 35 gracias a ella. Tira el micrófono, pero lo retoma para agregar que hará que ambas se rindan. Vuelve a tirar y levantar el micrófono, para decir que ni sabe qué es un "Beat the clock challenge", pero quiere acabar con eso ahora mismo.

Sarah Logan sale acompañada por sus compañeras del Riott Squad para tener el combate ante Ronda.

Becky Lynch sale y la arena la recibe con una gran ovación. "Ronda, deja de hacerte la rara. Te dieron todas las oportunidades, luchaste contra todas las grandes estrellas pero a nadie le importó hasta que 'The Man' apareció", afirma Becky y la gente corea tu nombre. "Esta gente sabe que lo mejor que te pasó soy yo. Por eso es que estarás en el evento principal de Wrestlemania. Y una cosa más, tu sabes cómo termina en Wrestlemania. Con tu título encima de mi cabeza y tu cabeza debajo de mi pie", cierra Becky.

Charlotte Flair también se suma a la discusión para criticarlas y decir que solo hablan y hablan.

Beat the Clock Challenge
Ronda Rousey vs. Sarah Logan

Sarah corre para evitar que Ronda la atrape. Vuelve al ring y consigue aplicarle una llave a las piernas. Rousey llega a las cuerdas, se trepa sobre Sarah y aplica un Armbar contra las cuerdas. Rápidamente derriba a Logan y aplica su Armbar.
Ganadora en 1:25: Ronda Rousey.

Beat the Clock Challenge:
Charlotte Flair vs. Ruby Riott

Charlotte falla una Big Boot pero encaja algunos Chops. Ruby la aleja del ring y la recibe con una patada. Flair busca su Natural Selection pero Ruby escapa y aplica un DDT. Charlotte bloquea una patada y aplica la Figure Eight. Ruby resiste los segundos suficientes para que se acabe el tiempo.

Becky entra para su combate y recibe una Big Boot de Charlotte Flair.

Beat the Clock Challenge:
Becky Lynch vs. Liv Morgan

Liv carga enseguida contra Becky, buscando aprovechar el golpe que recibió Lynch. Morgan toma rápidamente el control del combate. Becky se la quita de encia y responde con varios golpes. Busca su Disarmher pero Liv la empuja contra el esqinero. Lynch gira sobre Morgan y la cubre para la victoria.
Ganadora en 1:18: Becky Lynch.

Finn Balor espera en el ring. Bobby Lashley sale junto a Lio Rush, quien dice que le gustaría acabar con los sueños de Wrestlemania de Balor, pero por culpa de Braun Strowman no está apto para competir esta noche. Por lo tanto, no hará equipo con Lashley. En su lugar, luchará Jinder Mahal.

Finn Balor vs. Bobby Lashley & Jinder Mahal
Balor es dominado antes de la pausa. Lio lo distrae y Lashley ataca. Al volver de comerciales conecta Slingblade sobre Lashley y Mahal toma el relevo. Jinder falla un ataque, Finn lo empuja y hace que se choque con Lashley. Finn carga contra ambos, saca del ring a Mahal y busca impulso. Los Singh Brothers lo derriban desde ringside, Finn hace caer a Mahal para ese lado y vuela sobre todos en Cannonball. Coup de Grace a Mahal en el ring y cuenta de tres.
Ganador: Finn Balor.

Finn Balor obtiene una oportunidad por el Campeonato Intercontinental frente a Bobby Lashley en Wrestlemania.

Finalizado el combate, Lashley ataca a los Singh Brothers y Jinder Mahal.

Aleister Black & Ricochet vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Los cuatro se van a los golpes antes de empezar el combate. Revival toma el control sobre Aleister cuando efectivamente suena la campana. Black responde con tremenda patada a Dawson y da el relevo a Ricochet. Patadas para Scott, sacan del ring a Dash y Black amaga con volar. Ricochet se lanza sobre los campeones pero Wilder lo castiga. Meteora de Black sobre Dawson justo antes de la pausa. Tras los comerciales, Dawson aplica Headlock a Ricochet en el ring. Revival dominan, Ricochet logra llegar a su esquina y Black arremete contra los dos oponentes mezclando agresividad y agilidad de gran amnera. Moonsault sobre The Revival, saca del ring a Wilder y conecta rodillazos a Dawson para la cuenta de dos. Black Mass y 630 sobre Wilder.
Ganadores: Aleister Black & Ricochet.

Drew McIntyre
sale al ring. Dice que ha pasado una semana desde que retó a Roman Reigns y no recibió ninguna respuesta al respecto. Pide repasar su ataque a Reigns y el reto que le lanzó. Drew vuelve a hablarle a Roman. "Piensa en Joe, el hombre, no en la superestrella Roman. ¿Quieres hacer que tu familia pase por esto de nuevo? Ya te vieron luchar por tu vida... Por eso estoy aquí, me quedaré toda la noche hasta que tenga respuestas..." decía McIntyre, cuando suena la música de Reigns.

Roman Reigns entra al ring y se para ante Drew. "Roman acepta tu reto. Pero quiero que escuches con atención. Esto no lo dirá Roman. Nunca más hables sobre mi esposa y mis hijos", dice antes de lanzarse con derechazos sobre McIntyre. Reigns lo castiga dentro y fuera del ring hasta que McIntyre le aplica un golpe bajo. ¡Claymore para Reigns!

Dean Ambrose se cruza con Drew McIntyre en ringside. Dean dice que lo llamó "cucaracha" y dice haberlo exterminado, pero él no se siente así. Dean lo reta a un combate Last Man Standing hoy mismo.

Natalya vs. Sasha Banks
Sasha toma la iniciativa, Natalya le aplica una Tapatia pero Sasha responde pronto con un rodillazo. Natalya forcejea buscando el Sharpshooter pero Banks la saca del ring. Sasha derriba a Nattie y conecta un rodillazo contra la barricada. Tras la pausa. Sasha aplica el Bank Statement pero Natalya resiste y escapa. Responde con el Sharpshooter en el ring. Aparecen Nia Jax y Tamina para atacar a Bayley. Ambas se meten al ring para atacar a Sasha y Natalya dando final al combate.
Beth Phoenix logra dominar a Nia y Tamina, cerrando el segmento tras aplicar el Glam Slam a Tamina.

The Hart Foundation, Bret Hart y Jim Neidhart serán parte del WWE Hall of Fame 2019.

Kurt Angle es entrevistado en backstage sobre su combate de esta noche. Baron Corbin lo interrumpe y se burla de él, asegurando que lo vencerá en Wrestlemania.

Bayley y Sasha Banks son entrevistadas en backstage. Sasha dice que se enfrentarían a cualquier equipo en cualquier momento. "Si todas vienen tras nosotras, a todas nos enfrentaremos en Wrestlemania" dice molesta antes de irse.

Alexa Bliss conduce su segmento, A Moment of Bliss. Braun Strowman responde sobre Colin Jost y recuerda cuando destruyó el auto que Colin le regaló. Colin responde desde los estudios de SNL en New York. Michael Che, compañero de Jost, se reconoce como fan pero le dice a Braun que se le fue la mano con él al tomarlo contra una pared hace algunas semanas. Colin le pregunta a Braun si considero ir a terapia en algún momento. "Lo único que pido es que me pagues por el auto que destrozaste, y que como interés me consigas el autógrafo de mi luchador favorito, Brock Lesnar", pide Jost. Strowman lo reta a que sea parte del Andre the Giant Memorial Battle Royal. Michael acepta, Colin se molesta pero Che le explica que es una buena idea. Bliss confirma que Michael Che y Colin Jost serán parte del combate en Wrestlemania.

Elias tiene una participación desde New York. Se mete con Boston y discute con alguien que pasa por allí.

Baron Corbin vs. Apollo Crews
Apollo domina el combate con su agilidad. Se lanza sobre Corbin en ringside pero él responde enviándolo contra el poste. Estrella a Crews contra la barricada y lo devuelve al ring para buscar sin éxito la cuenta. Enzigiri de Apollo y Frog Splash de Apollo. Corbin remata con End of Days.
Ganador: Baron Corbin.

Finalizado el combate, Corbin vuelve a atacar a Apollo.

Seth Rollins sale al ring. Dice que los caminos que él y Brock Lesnar han tomado para Wrestlemania no pueden ser mas diferentes. "Uno de los dos decidirá el futuro de esta empresa", asegura. "Y eso es algo muy pesado. Pero quiero ese peso, quiero cargar eso porque quiero ser el campeón que inspire a la gente", afirma, para luego recordar grandes campeones que lo inspiraron cuando era más jóven. "¿Pero saben algo? Brock Lesnar no inspira a la gente. Esta es la lucha más grande de toda mi carrera. Hasta hace poco, no me había dado cuenta lo importante que este combate era para ustedes", reconoce. Cuenta que durante una firma de autógrafos todos le decían lo mismo al irse de la mesa: "por favor Seth, derrota a Lesnar en Wrestlemania". "TENGO que derrotar a Lesnar porque me niego a que sea el campeón que defina el futuro de esta industria. En Wrestlemania entraré al ring con esta Bestia que ha puesto una sombra sobre mí y toda la industria. Lo que esta Bestia no entiende, es que traigo un ejército conmigo, y soy imparable. Juntos marcharemos hacia la puerta de Suplex City para BURN...IT..." gritaba Rollins cuando es interrumpido.

"Damas y caballeros...", anuncia Paul Heyman para presentarse. "Vine hasta Boston para decirte gracias, Seth Rollins, gracias por hacerme saber que el combate es un handicap match. Es el Campeón Universal, Brock Lesnar vs. Seth Rollins y todo el WWE Universe", ironiza Heyman. "Me gustan las posibilidades, porque ustedes tienen cero chances de ganar. ¿Saben lo patético que suenan?", ríe Heyman y se burla de Seth por considerar que está pidiendo "pensamientos y rezos" de la gente. Seth avanza hacia él, Paul se tira asustado al piso y ruega piedad. Seth vuelve a decir que junto a su ejército marchará hacia Suplex City para BURN IT DOWN.
Kurt Angle sale al ring mientras Heyman aún está en el piso. La gente grita "You suck" pero Kurt se lo dedica a Paul.

Samoa Joe vs. Kurt Angle
Joe asegura que pondrá a dormir a Angle antes del combate. Sorprende con un cabezazo y lanza un derechazo. Kurt responde pero no por mucho tiempo, Samoa sigue atacando y conecta un Suicide Dive. Tras la pausa, Joe conecta jabs en el ring. German Suplex de Angle que no suelta el agarre. Tres Amigos sober Joe y cuenta de dos. Angle Slam  para luego buscar un Ankle Lock. Joe responde con Powerslam para la cuenta cercana a tres. Angle busca rematar de una vez pero recibe una Coquina Clutch. Kurt escapa y con un giro cubre a Joe.
Ganador: Kurt Angle.

Triple H
sale al ring. Primero felicita a Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey por ser el evento principal de Wrestlemania. Triple H saca de su chaqueta una carta del abogado de Batista. "Batista no competirá en Wrestelamania salvo que yo cumpla una estipulación en nuestro combate", cuenta Hunter. Comenta sobre Evolution y sobre las renuncias de Batista, asuntos que trata la carta. Triple H finalmente lee la carta: "si quieres que yo aparezca en Wrestlemania, me darás lo que quiero" y se burla citando una canción de las Spice Girls, "Wannabe". Batista quiere que Triple H ponga en juego su carrera. Hunter recuerda que Batista atacó a Ric Flair para llamar su atención y aceptara este combate. Triple H dice que esta carta es otro intento de renunciar. "No lo aceptaré. Haré que te presentes, que cumplas tu compromiso. No me importas tu, lo único con lo que estoy obsesionado ahora es patearte el trasero", afirma. "Y para ser honesto, si en este punto de tu carrera y mi carrera no puedo derrotar a alguien como tu, entonces no tengo más nada que hacer en este ring. ¿Quieres mi carrera en juego, Dave? La tienes", acepta el reto Triple H.

Combate Last Man Standing
Dean Ambrose vs. Drew McIntyre

Dean toma la delantera en los primeros minutos del combate. Drew responde afuera y lo castiga brutalmente contra la barricada. Al volver de la pausa, Dean se lanza desde el esquinero pero Drew lo recibe con un palo de kendo. McIntyre sigue atacando brutalmente con el palo. Ambrose lo esquiva y saca del ring con un Clothesline para luego volar sobre él. Glassgow Kiss para Dean, a quien luego golpea contra la parte inferior del ring. Toma los escalones metálicos y ataca a Dean, quien resiste la cuenta de diez. Drew cruza una silla en el ring pero termina siendo lanzado por Ambrose. Tras el golpe, Dirty Deeds de Dean. Drew se pone de pie antes de la cuenta de diez, Ambrose carga contra él. Ambrose mete una mesa al ring y la prepara en una esquina. McIntyre lo carga de esquina a esquina y rompe la mesa con él. Dean se levanta a la cuenta de nueve, Drew lo mide y conecta la Claymore. Ambrose no logra levantarse.
Ganador: Drew McIntyre.

McIntyre pisa al caído Ambrose para posar triunfal en el ring y cerrar el show.
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD