WWE habría ofrecido un nuevo contrato a Becky Lynch

WWE habría ofrecido un nuevo contrato multianual a Becky Lynch incluyendo subida salarial

(WWE.com)
WWE habría ofrecido un nuevo contrato a Becky Lynch

Gin Malkavar

26/03/2019 a las 00:34

WWE continúa con las renovaciones a varios de sus talentos. En concreto, nuevas informaciones señalan que la empresa de los McMahon habría ofrecido un nuevo contrato a la ganadora del Royal Rumble 2019 y aspirante al Campeonato Femenino de RAW en WrestleMania 35, Becky Lynch.

Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet informa en exclusiva sobre el contrato ofrecido a Lynch. Satin señala que la oferta ha sido realizada este mes, siendo un acuerdo multianual e incluyendo un aumento salarial de acuerdo a su nueva posición de importancia en la empresa. Pro Wrestling Sheet comenta que se espera que "The Man" firme próximamente el contrato.

De esta manera, Becky Lynch conseguiría asentarse como una de las luchadoras de referencia en la empresa con este contrato. Durante el día de hoy, WWE confirmó que la irlandesa participaría en el primer evento estelar femenino en la historia de WrestleMania, luchando contra Ronda Rousey y Charlotte Flair.  

Cabe recordar que el nivel de popularidad de Lynch se ha incrementado en los últimos meses, convirtiéndose en una de las luchadoras que más productos de merchandising están vendiendo en la tienda oficial de WWE. Además, mantiene otros acuerdos y apariciones fuera de la empresa como, por ejemplo, con la marca Head & Shoulders.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD