Shawn Michaels, sobre Chyna: "Al principio fue dificil hacer que a la gente le gustara su trabajo"

El luchador retirado de WWE habló sobre su segunda ocasión en el Hall of Fame, y su opinión sobre Chyna

WWE.com
Shawn Michaels, sobre Chyna:

Nicolas Lafferriere

26/03/2019 a las 01:20

La leyenda de WWE Shawn Michaels fue entrevistada para el portal web comicbook.com. Durante la sesión, Michaels habló sobre su segunda inducción al Salón de la Fama, Chyna como integrante de D-Generation X, y la posibilidad de que ella sea integrante del Hall of Fame en solitario. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre la posibilidad de ver a Chyna en el Hall of Fame:

"No signifia que tenga el poder de decidir, pero si lo tuviera la elegiría sin dudas. Obviamente, la gente que toma estas decisiones tiene mucho más poder que yo. Pero si la pregunta es si ella lo merece, por supuesto que si. Si la inducción a DX abre las puertas a eso, o al menos hace considerar a alguien al respecto, estoy seguro de que no tendrás quejas de mi parte".

Sobre Chyna como integrante de DX:

"En aquella época, y bajo el papel que ella tenía, lo que hizo fue realmente innovador. Recuerdo el día en el que Hunter y yo hablábamos sobre lo increible que sería el tener a esta enorme e increible guardaespaldas con nosotros. Y dios santo, eso fue dificil de hacer en aquella época. Tomó mucho más tiempo del que esperábamos, pero finalmente la gente se dió cuenta de que ella hacía su trabajo a la perfección. Todos los integrantes de D-Generation X merecen el reconocimiento que representa el Hall of Fame, pero no creo que haya una sola persona que pueda decirte lo mucho que Joanie (Chyna) lo merece".

Sobre ser Hall of Famer por segunda ocasión:

"Por supuesto, se siente muy bien ser uno de los pocos sujetos que ha logrado un segundo salón de la fama. Honestamente, eso es algo que me ha empezado a interesar desde 1993, cuando empecé a llegar más lejos de lo que debía haber hecho en aquel entonces. Esos momentos eran divertidos. Luego regresé en 2002, y desde ese punto todo ha sido maravilloso".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD