WWE anuncia un Beat the Clock Challenge para esta noche en RAW

Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch se enfrentarán individualmente contra las luchadoras de Riott Squad

(WWE.com)
WWE anuncia un Beat the Clock Challenge para esta noche en RAW

Gin Malkavar

25/03/2019 a las 23:24

WWE realizará esta noche un nuevo episodio de Monday Night RAW en directo desde el TD Garden de Boston, Massachusetts. La empresa ya ha confirmado varios encuentros y segmentos en la previa, además de realizar el anuncio de que Kurt Angle se enfrentará a Samoa Joe.

A través de una actualización en su web oficial y redes sociales, WWE ha anunciado que Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch competirán en un Beat the Clock Challenge, lo cual dará comienzo al programa de hoy. Cada una de las tres luchadoras deberá enfrentarse a un miembro de The Riott Squad, el grupo de Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan. La luchadora que consiga la victoria más rápida (incluyendo a Riott Squad) habrá ganado el reto.

Por el momento, WWE no ha revelado ninguno de los emparejamientos para los tres encuentros de esta noche. Tampoco se ha informado de si la ganadora del reto recibirá algún premio en específico. Esta lucha servirá para dar continuidad y acción a las luchadoras que participarán en el primer evento estelar femenino de WrestleMania.

Aparte del Beat the Clock Challenge, WWE ha confirmado una lucha en hándicap 2 contra 1 entre Bobby Lashley y Lio Rush contra Finn Bálor, Kurt Angle contra Samoa Joe y Roman Reigns respondiendo al reto de Drew McIntyre para WrestleMania 35, entre otros segmentos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD