WWE noticias: Ausencias y apariciones previstas para Raw - The Bella Twins, incluidas en el Axxess de WrestleMania

The Bella Twins serán las protagonistas de una sesión de autógrafos VIP que se celebrarán durante el fin de semana de WrestleMania 35

Beth Phoenix podría realizar una nueva aparición en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

25/03/2019 a las 20:00

- Con motivo del combate de retiro de Kurt Angle en WrestleMania 35, WWE ha publicado un vídeo sobre las 10 despedidas más grandiosas de la historia del evento magno, entre las que destacan la de Shawn Michaels, Ric Flair o "Stone Cold" Steve Austin. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia.

- Mike Johnson de PWInsider ha informado que no está previsto que Batista haga su aparición esta noche en Monday Night Raw. Sin embargo, sí que está previsto que la próxima semana haga su aparición en el episodio de Raw que se grabará en su ciudad natal de Washington, DC. Batista se enfrentará a Triple H en un combate con la estipulación No Holds Barred en WrestleMania 35.

- Beth Phoenix sí que podría aparecer esta noche en Monday Night Raw. La miembro del Hall of Fame ha sido visto entre bastidores y es probable que vuelva a protagonizar un segmento con Nia Jax, Tamina, Sasha Banks y Bayley. Phoenix retó a las campeonas por parejas y las integrantes de Boss 'n' Hug Connection podrían aceptar una lucha en WrestleMania contra ella y Natalya. The Iiconics y el equipo compuesto por Nia Jax y Tamina podrían incorporarse a ese combate.

- The Bella Twins serán las protagonistas de una sesión de autógrafos VIP que se celebrarán durante el fin de semana de WrestleMania 35. La firma se llevará a cabo el 7 de abril a las 10 de la mañana (EST) en el muelle 12 del puerto de Brooklyn. Los tickets se pondrán a la venta mañana en ticketmaster.com.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD