WWE confirma que el evento estelar de WrestleMania 35 será la triple amenaza de mujeres

Por primera vez en la historia de WWE, un combate de mujeres será el evento principal de WrestleMania

Charlotte Flair, Ronda Rousey y Becky Lynch lucharán por el Campeonato de mujeres de Raw

wwe.com
WWE confirma que el evento estelar de WrestleMania 35 será la triple amenaza de mujeres

Sebastián Martínez

25/03/2019 a las 15:31

WWE ha confirmado, mediante un comunicado de prensa, que la triple amenaza por el Campeonato de mujeres de Raw entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch será el evento estelar de WrestleMania 35, el primer combate femenino de la historia evento magno que esteralizará el show.

"Por primera vez en la historia de WWE, un combate de mujeres será el evento principal de WrestleMania, ya que la triple amenaza por el Campeonato femenino de Raw entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch se llevará a cabo el domingo 7 de abril, frente a una multitud de personas en el estadio MetLife y transmitido en vivo en WWE Network por todo el mundo", publicó WWE en el comunicado de prensa.

Es una noticia de la que se ha hablado en los últimos meses, una posibilidad que se lanzó a raíz del éxito que tuvo Evolution, el evento exclusivo de mujeres que se celebró el 28 de octubre de 2018, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer fue el primero en filtrar la información sobre la triple amenaza, aunque también mencionó que Ronda Rousey abandonará WWE después de la lucha, algo que han contradicho otros medios, los cuales aseguran que la campeona de mujeres de Raw continuará en la empresa hasta 2021.

En 2016, WrestleMania 32, WWE cambió el nombre de la División de Divas a División Femenina y dio a conocer un nuevo título de Campeonato Femenino. Desde entonces, la evolución de las mujeres ha tenido cada vez más relevancia en la compañía, formando parte de las historias más destacadas y con un desarrollo de los personajes más profundo para mostrar su capacidad atlética, carisma y poder. En octubre de 2018, WWE celebró su primer evento pay-per-view exclusivamente con mujeres, Evolution, consiguiendo vender todas las entradas disponibles y millones de espectadores a través de WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD