Ashley Massaro anuncia su regreso a los cuadriláteros

La exluchadora de WWE y modelo volverá a competir la semana que viene en Nueva York

WWE.com
Ashley Massaro anuncia su regreso a los cuadriláteros

Iván Beas

24/03/2019 a las 22:40

Ashley regresa al ring. La exluchadora de WWE y modelo ha anunciado su vuelta al ring en un evento independiente la semana que viene. Su regreso lo ha anunciado la propia Ashley en su cuenta personal de Twitter.

"¡Estaré dando vueltas alrededor del ring a partir de la próxima semana en @NYWCWRESTLING ilusionada y lista para ver lo que me queda por demostrar con estas botas!", aseguraba Massaro en su anuncio en la red social.

Esta será la primera vez que Ashley Massaro se suba a un ring desde el año 2008, cuando se marchó de WWE. Después de su salida, Ashley siguió haciendo posados para más revistas y trabajó en diferentes reality shows. Massaro regresará en la promoción New York Wrestling Connection. De momento, no se ha anunciado quien será su rival.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD