Chris Jericho: "Shawn Michaels es el mejor luchador de todos los tiempos"

Declaraciones del luchador de AEW sobre cuál es el mejor luchador y sobre su combate en Wrestlemania 19

All Elite Wrestling
Chris Jericho:

Iván Beas

24/03/2019 a las 22:13

El luchador de All Elite Wrestling Chris Jericho fue entrevistado por el podcast Inside The Ropes. En él, Jericho repasó la actualidad del wrestling, WWE y AEW, además de varias historias y momentos memorables de su larga carrera en el ring. A continuación, os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

Sobre cuál es el mejor luchador de todos los tiempos:

"Shawn Michaels es el mejor luchador de todos los tiempos. No es ni Ric Flair, ni Bret Hart ni nadie más. Es Shawn Michaels, porque lo tiene todo, era el mejor de toda plantilla de WWE y lo ha demostrado siempre en el ring".

Sobre su combate en Wrestlemania 19:

"Todo comenzó en un programa de Highlight Reel. Critiqué a Shawn como nunca lo había hecho y él salió a plantarme cara. En un principio, todo iba a acabar tras esa aparición, pero vimos a Vince con una sonrisa. Entonces Shawn dijo que esto daría dinero, Vince también se dio cuenta y decidió crear la historia. Debo decir que el rival planeado era Edge".

Jericho considera que dicho combate fue uno de los mejores de la historia de los Wrestlemania:

"Esto fue lo opuesto a Wrestlemania X8, cuando me enfrenté a Triple H, pero no robamos el show. Fue una gran historia, una gran construcción, no fue el evento principal, pero robó el show en WrestleMania X9. Para mí, y no lo digo porque este yo, es uno de los mejores de la historia".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD