Resultados MLW: Fusion 23 de marzo de 2019

Mance Warner y LA Park se enfrentan en un Death Match en el evento principal del episodio

Alex Murillo

24/03/2019 a las 18:09

Anoche se emitió un nuevo episodio del show semanal de Major League Wrestling, MLW: Fusion, grabado desde el Cicero Stadium de Chicago, Illinois. A continuación os mostramos los resultados del show.

Antes de que comience el episodio, la imagen muestra a Davey Boy Smith Jr y Teddy Hart teniendo una fuerte conversación. La voz en off de Rich Boccini explica que Hart está siendo arrestado por los daños que le causó a MJF y al coche de Richard Holliday. Hart le da dinero a Smith para pagar la fianza y le pide a Smith que le desee suerte a Brian Pillman Jr. en su lucha de hoy contra Alexander Hammerstone. La policía se lleva a Harte justo cuando llega Pillman. MJF y Richard Holliday aparecen y revelan que fueron ellos quienes destruyeron el coche e inculparon a Hart. Pillman promete hacérselo pagar..

Rich Boccini y Jim Cornette dan la bienvenida al episodio de esta semana de MLW Fusion y presentan las luchas de esta noche, incluyendo el combate entre Brian Pillman Jr. y Alexander Hammerstone así como la lucha entre Mance Warner y LA Park en el evento principal.

-Gringo Loco derrotó a Myron Reed, tras aplicar un sorpresivo Springboard Cutter y 450º Splash desde la tercera cuerda. En su entrada al ring, Myron Reed salió al ring portando un cartel con la frase "Free Swann", en referencia a la suspensión de Swann por parte de MLW. Tras el combate, Myron Reed golpea al árbitro y se burla de Jim Cornette, quien le espeta que es un irrespetuoso.

Kaci Lennox entrevista a Mance Warner en backstage. Warner comenta que habló con la gente que manda en MLW y que la estipulación para la lucha entre él y LA Park será un Death Match. Warner le da a Lennox una pizarra y le pide que escriba cómo va salir con la victoria. Para finalizar, Warner abandona el backstage con una cerveza en la mano.

Se muestran imágenes del arresto de Teddy Hart. Holliday y MJF están detrás del escenario y riéndose. MJF comenta que el jefe de policía de Chicago le envió la foto policial de Hart. MJF bromea diciendo que va a explotarla comercialmente o que mejor la colocará  en una valla publicitaria en Calgary. Holliday insulta a la ciudad de Calgary y dice que es un basurero.

Boccini informa que Contra Unit explicará sus acciones de estas últimas semanas. Se reproduce un video en el que vemos a Contra al completo. Simon Gotch es el primero en hablar. Gotch comenta que el día que Contra apareció las cosas cambiaron en MLW. Fatu describe a la facción como los líderes internacionales de la violencia, mientras que Samael afirma que un reino hecho de fuego no puede ser incendiado, y de esta manera se cierra el “comunicado” de Contra Unit.

Ace Romero en imagen. Romero explota y dice que Contra pagará las consecuencias del ataque le propinaron hace unas semanas. Tras la promo, los comentaristas introducen la siguiente lucha del episodio.

Alexander Hammerstone sale al ring acompañado por MJF y Richard Holliday. MJF agarra el micrófono y dice que tiene un anuncio de última hora para los asistentes, Teddy Hart está en la cárcel. MJF acaba la promo diciendo que es mejor que todos.

-Alexander Hammerstone derrotó a Brian Pillman Jr., después de aplicar el Nightmare Pendulum. Durante la lucha, MJF y Holliday interfirieron en favor de Hammerstone. Además, una vez acabado el combate, los miembros de The Dynasty.

La imagen está con campeón peso pesado de MLW, “Filthy” Tom Lawlor. Lawlor está entrenando en su gimnasio donde explica que "si quieres ser un campeón hay que dedicarle tiempo al entrenamiento". Además, comenta que está preparado para su lucha contra Jimmy Havoc.

-LA Park derrotó a Mance Warner en un Death Match, después de aplicar un Missile Dropkick y su Spear sobre Warner. Durante buena parte, la lucha se llevó a cabo entre los aficionados y fuera del ring.

Para finalizar el episodio, MLW anuncia que Teddy Hart deberá defender el campeonato de peso medio de MLW, en el episodio de la semana que viene aunque no se sabe si Hart estará en condiciones para poder luchar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD