The Rock defiende el tiempo de Vince Russo en WWE

El exluchador de WWE defendió al creativo con el que mantiene una buena relación desde siempre

WWE.com
The Rock defiende el tiempo de Vince Russo en WWE

Iván Beas

23/03/2019 a las 23:33

El actor y exluchador de WWE The Rock no suele estar en muchas polémicas, pero esta vez ha tenido que aparecer. En su cuenta personal de Twitter, publicó un post en el que recordaba aquel programa de Monday Night Raw en el que Stone Cold Steve Austin le roció de cerveza.

Un usuario le contestó mencionando al excreativo de WWE, WCW y TNA, Vince Russo, recodando las críticas que recibe Russo desde aquella época, haciendo mención a que desde entonces se crearon una gran cantidad de fans. No obstante, a The Rock no le sentaron bien estas palabras.

"No sé por qué Vince Russo se deja enredar por estas tonterías. Me lo pasé genial trabajando con él. Siempre hablábamos, le transmitía mis ideas locas y él me las mejoraba para que fuera más increíble", recalcó The Rock. Seguidamente, Russo le agradeció esas palabras.

Vince Russo fue un creativo de WWE precursor de muchas leyendas de la empresa como lo fue The Rock en su época. Russo fue una de las primeras personas que confió en él y que hizo grandes historias para que marcara un legado. La mano de Russo ha pasado por muchos sitios como WCW o TNA, a veces con mucho éxito.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD