Ricardo Miller ha pedido la liberación de su contrato con WWE

Segundo luchador en menos de un día que pide marcharse de la empresa

Stacey Ervin Jr. habría pedido la liberación de su contrato con WWE

WWE.com
Ricardo Miller ha pedido la liberación de su contrato con WWE

Iván Beas

23/03/2019 a las 22:53

Tras Stacey Ervin Jr., otro luchador de WWE ha pedido la liberación de su contrato con la empresa. Según informa Casey Michael de Squared Circle Sirens, Ricardo Miller, exjugador de fútbol americano, ha pedido marcharse de la empresa.

Miller había entrado al WWE Performance Center en la última oleada de fichajes junto a luchadores como Karen Q y Sam Shaw. Tal como informa el periodista, el motivo de dicha decisión puede deberse a motivos futbolísticos. De momento, no se sabe si WWE aceptará su petición.

Este es el segundo luchador que pide marcharse de WWE en menos de 24 horas. Recordemos que Stacey Ervin Jr., exgimnasta que había recibido buenas críticas por parte de los creativos de NXT en las últimas semanas, ha solicitado la liberación de su contrato después de sufrir una conmoción cerebral.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD