Alberto de Rio no cierra la puerta a un regreso a WWE

La situación entre Del Rio y WWE habría mejorado y tanto el luchador como la empresa no cierran la puerta a trabajar juntos de nuevo

wwe.com
Alberto de Rio no cierra la puerta a un regreso a WWE

Alex Murillo

23/03/2019 a las 20:36

El ex campeón de WWE, Alberto Del Rio, conocido también como el Patrón, no cierra la puerta a un regreso a WWE. Del Río habló para Super Luchas, donde comentó que él y WWE habían arreglado las cosas después de todo este tiempo y al parecer, la puerta estaría abierta para regresar a la empresa de Vince McMahon. 

"Todo está tranquilo con ellos, me disculpé y me estreché la mano, incluso con el Sr. Levesque, con quien no estoy de acuerdo en muchas cosas, especialmente por cómo terminaron y cómo se hicieron algunas de ellas, pero nunca debería haber cruzado la línea y faltarle al respeto de esa forma. Viví una etapa muy difícil en mi vida, un año y dos meses en los que tuve que ganar la batalla más difícil de mi vida. Una batalla contra mí mismo.”

El mexicano habló de la opción de volver a luchar en WWE donde comentó que la puerta está abierta. "Volver a WWE antes de retirarme no es una cuestión de si quieren o quiero. Ni espero ni quiero regresar, ni ellos esperan que yo regrese o quieren que regrese. Pero hemos tenido acercamientos, especialmente para hacer las paces, lo que deja abierta la puerta a que, antes de colgar las botas, pudiese tener algunos últimos momentos en WWE. Para que quede claro: ni me suplican, ni yo les suplico. Es solo que la puerta está abierta.”

Alberto del Río abandonó WWE, por segunda vez, en septiembre de 2016 después de que fuera suspendido 30 días por violar la política de bienestar, si bien durante el año pasado salieron varios rumores que apuntaban el regreso del mexicano o que incluso se habría reunido con Vince MacMahon en las oficinas de WWE para abordar su futuro, aunque no se llegó a un acuerdo entre ambos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD