Resultados NJPW New Japan Cup 2019 (Día 11)

Kazuchika Okada y SANADA llegan a la final de esta edición de la New Japan Cup

njpw1972.com
Resultados NJPW New Japan Cup 2019 (Día 11)

Alex Murillo

23/03/2019 a las 18:51

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha celebrado hoy el undécimo evento de su torneo New Japan Cup, cuyo ganador será premiado con una oportunidad titular por el Campeonato IWGP de Peso Pesado frente a Jay White en G1 Supercard. El show ha tenido lugar en el Ao-re Nagaoka de Niigata, Japón, y ha contado con los dos combates correspondientes a la semifinal del torneo. 

-Manabu Nakanishi, Yuji Nagata, Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima derrotaron a Michael Elgin, Yuya Uemura, Yota Tsuji y Colt Cabana. Nagata hizo rendir a Tsuji con el Nagata Lock.

-Shingo Takagi y BUSHI derrotaron a Shota Umino y Ren Narita. Takagi consiguió la cuenta de tres sobre Narita después de aplicar el Noshigami.

-Minoru Suzuki, Lance Archer y Davey Boy Smith Jr. derrotaron a Togi Makabe, Toru Yano y Toa Henare. Lance Archer aplicó el Blackout y cubrió a Henare para conseguir la victoria,

-Zack Sabre Jr. y Taichi derrotaron a Will Ospreay y Ryusuke Taguchi. Sabre se llevó la victoria para su equipo al hacer rendir a Taguchi.

-Tetsuya Naito y EVIL derrotaron a Kota Ibushi y Tomoaki Honma. Los Ingobernables de Japón consiguieron la victoria después de que EVIL aplicara su Everything is Evil sobre Honma.

-CHAOS (Juice Robinson, YOSHI-HASHI, Mikey Nicholls y Hirooki Goto) derrotó al Bullet Club (Jay White, Chase Owens, Bad Luck Fale y Hikuleo). Goto aplicó el GTR sobre Hikuleo para llevarse la victoria. Al finalizar la lucha, Fale atacó a todos los miembros de CHAOS dejando a Chase Owens posando con el campeonato IWGP de Estados Unidos.

Combates correspondientes a las semifinales a la New Japan Cup 2019

-Kazuchika Okada derrotó a Tomohiro Ishii. Durante los instantes finales, Ishii trató de revertir toda la ofensiva de Okada, quien aplicó un Spinning Tombstone Piledriver y el Rainmaker consecutivamente para conseguir la victoria y un puesto en la final.

-SANADA derrotó a Hiroshi Tanahashi. SANADA atrapó a Tanahashi en el Skull End. Aunque “el Ace” trata de zafarse, finalmente se rinde haciendo que SANADA consiga la victoria y llegue a la final. Después de la lucha, SANADA habla con el público y dice que esta es su ciudad favorita, y los verá mañana en la final.

De esta forma, la final de esta edición de la New Japan Cup será entre Kazuchika Okada y SANADA. El ganador de dicho combate se proclamará vencedor del torneo y tendrá la oportunidad de enfrentarse a Jay White por el campeonato IWGP peso pesado, en el evento conjunto entre NJPW y ROH, G1 Supercard. 

La final del torneo tendrá lugar mañana día 24 de marzo desde el Ao-Re Nagaoka de Niigata, donde además de presenciar la lucha entre Okada y SANAD, Juice Robinson defenderá el campeonato IWGP de EE.UU ante Chase Owens.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD