Roderick Strong habla de la vez que estuvo a punto de dejar el wrestling profesional

El miembro de The Undisputed Era confiesa que estuvo a punto de dejar el wrestling, pero que una llamada de ROH le hizo cambiar de idea

wwe.com
Roderick Strong habla de la vez que estuvo a punto de dejar el wrestling profesional

Sonia Arroyuelo

23/03/2019 a las 13:03

El miembro del equipo dos veces campeón por parejas de NXT, The Undisputed Era, Roderick Strong apareció recientemente en el podcast E&C's Pod of Awesomeness en el que habló del momento en el que estuvo a punto de dejar su carrera como wrestler profesional.

«Si en ese momento no hubiese recibido la llamada de Gabe Sapolsky para que entrase a formar parte de ROH, hubiese colgado las botas». Admitió Strong «¿Quién me iba a decir que pasaría 13 años en esa empresa? Lo más loco de todo es que estaba hablando con un amigo al que estaba ayudando, enseñándole a luchar, y le dije "Tío... no sé. Creo que, si para finales de 2003, no consigo entrar en ROH, lo dejaré"... Os juro que 20 minutos más tarde, recibí la llamada de Sapolsky preguntándome si podía participar en ciertas fechas, si podía hacer un par de pruebas, etc. Por supuesto, le dije a todo que sí y mi andadura con ellos duró 13 años».

Durante la entrevista, Strong también habló de su llegada a WWE, que tuvo lugar en 2016, donde milita en la marca amarilla «Decidí firmar por WWE porque, después de luchar durante mucho tiempo en la escena independiente, sentí que ya no podía aprender nada más de ella».

Strong lleva en el negocio del wrestling casi 20 años, durante los cuales ha tenido combates muy apreciados por los aficionados contra luchadores como Adam Cole, Drew McIntyre o Sami Zayn. En los 13 años que trabajó para ROH, Strong consiguió alzarse con el Campeonato de la empresa, el Campeonato por Parejas y el Campeonato de Televisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD