Combates anunciados para Impact Wrestling Against All Odds 2019

Se anuncian una serie de luchas que se que se emitirán la próxima semana en el programa especial Against All Odds

Taya defenderá el Campeonato de Knockouts! ante Jordynne Grace

ImpactWrestling.com
Combates anunciados para Impact Wrestling Against All Odds 2019

Sebastián Martínez

23/03/2019 a las 13:02

Impact Wrestling emitió anoche un nuevo episodio de su show semanal en el canal Pursuit y en Internet mediante Twitch. Durante el episodio y a posteriori, se anunciaron una serie de luchas que se que se emitirán la próxima semana en el programa especial "Against All Odds".

A destacar, el combate entre Killer Kross y Brian Cage. La semana pasada, ambos estuvieron involucrados en la traición de Johnny Impact. Cage tiene una cita importante el 28 de abril, donde luchará contra Johnny Impact por el Campeonato mundial, pero antes de llegar a esa fecha pasará cuentas con el otro hombre que le ha hecho la vida imposible durante las últimas semanas.

También se ha anunciado un segmento protagonizado por Rosemary, quien pidió a James Mitchell que le devolviera su alma. A cambio, Mitchell quiere que Rosemary se acerque de nuevo a él. ¿Cómo terminará esta historia?

Cartelera Impact Wrestling 29 de marzo de 2019

  • Brian Cage vs. Killer Kross
  • Taya Valkyrie vs. Jordynne Grace
  • Scarlett Bordeaux vs. Glenn Gilbertti

Como viene siendo habitual, nuestro redactor Gabriel Valles realizará el reportaje en vivo de Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD