Eric Bischoff: "No entiendo qué hay de malo en que una mujer quiera enfrentarse a un hombre sobre el ring"

Bischoff da su opinión sobre el wrestling intergénero

Givemesport.com
Eric Bischoff:

Sonia Arroyuelo

23/03/2019 a las 10:33

El que fuese presidente de la desaparecida WCW Eric Bischoff compartió su opinión sobre el wrestling intergénero en el aftershow de su podcast 83 Weeks

«La sociedad actual vive para levantarse por la mañana, tomarse el café y pasarse todo el puñetero día buscando el modo de hacerse la víctima, ofenderse o buscar algo sobre lo que dar su opinión, pero de lo que en realidad no tiene ni idea porque ayer no le interesaba en absoluto».

«Si crees en la igualdad», continuó Bischoff «si crees que hombres y mujeres son iguales, y hay una mujer que quiere meterse en un ring y enfrentarse a un hombre, ¿qué hay de malo en ello? ¿Por qué te parece mal? ¿Por qué alguien debería sentirse ofendido por algo así? No lo entiendo, la verdad... no entiendo que un grupo de personas se levante por la mañana y decida que un hombre infligiendo un tipo de "violencia" guionizada a una mujer vaya a hacer que el mundo tal y como lo conocemos cambie... o algo por el estilo».

Cabe recordar que, después de la Attitude Era, WWE prohibió todo tipo de contacto violento entre hombres y mujeres, en parte por la imagen que podría dar a la empresa algo así. Bischoff no ve un problema en que haya wrestling intergénero en televisión, pero admite que la línea que separa lo admisible de lo inadmisible es muy delgada:

«Para mí, la pregunta es "¿por qué diablos no puede hacerse?"... Si ella está de acuerdo, y él también, tiene sentido y puede ser muy entretenido y atractivo para los aficionados, pero creo que la línea que separa lo admisible y lo que no lo es es muy delgada en estos tiempos. Para ser sincero, estoy encantado de no tener que producir wrestling a día de hoy, porque esa línea, además de ser muy delgada, varía cada día».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD