Jim Ross: "Quiero irme de WWE porque creo que aún me queda mucho por ofrecer"

El comentarista de WWE habla de por qué desea dejar la empresa y de su posible colaboración con AEW

wwe.com
Jim Ross:

Sonia Arroyuelo

23/03/2019 a las 09:40

El miembro del WWE Hall of Fame Jim Ross concedió el pasado jueves una entrevista a Outside The Lines en la que confirmó que, de momento, no tiene intención de renovar su contrato con WWE y que está en conversaciones con All Elite Wrestling para una posible colaboración laboral.

«Mi contrato con WWE finaliza el próximo 29 de marzo», declaró Ross «y teniendo en cuenta que en 2018 solo participé en el 25 aniversario de Raw, en el kick-off de WrestleMania 34 y en el panel del kick-off de Greatest Royal Rumble, creo que es obvio que es el momento de explorar otros caminos».

«Echo de menos trabajar con la gente». Añadió el comentarista «El principal motivo por el cual quiero dejar WWE es que no están contando mucho conmigo y creo que todavía me queda bastante por ofrecer, que me quedan algunos años muy buenos... Necesito salir de casa, involucrarme en proyectos, viajar y estar rodeado de gente. Este mes ha hecho dos años que perdí a mi esposa en un accidente de coche, cuando se encontraba a unos 30 segundos de llegar a casa. No he leído ningún manual acerca de cómo gestionar el duelo, ni nadie me ha recomendado ninguno que explique el modo de superar algo así; solo sé que tienes que continuar levantándote cada día y seguir adelante con tu vida».

Sobre la familia McMahon, Ross no tiene más que palabras amables para los que han sido sus superiores durante tantísimos años: «No tengo problemas con nadie, no estoy enfadado con nadie... No hay que buscar controversias donde no las hay. Solo creo que WWE, como la mayoría de empresas con programas de televisión semanales, quieren mantener un "espíritu joven", y yo llevo haciendo este trabajo, que adoro, desde mediados de los años 70. Cuando vi que no me llamaban para trabajar, tuve que buscar un plan B, y mi plan B ha sido irme de la manera más digna posible, aunque insisto en que Vince y toda su familia se han portado siempre muy bien conmigo».

Respecto a los rumores que lo relacionan laboralmente con AEW, Ross confirma que está en conversaciones con la empresa, aunque, de momento, no haya nada firmado: «No sé... estamos hablando, todavía no hemos firmado nada; mi agente y sus agentes están haciendo su trabajo. Me encantaría seguir trabajando en lo mío, aunque fuese en un programa de radio sobre futbol universitario».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD