Spoilers Impact Wrestling 22 de marzo de 2019

Resultados rápidos de los combates y segmentos de Impact Wrestling que se emitirán durante las próximas semanas en Pursuit y Twitch

Impact Wrestling
Spoilers Impact Wrestling 22 de marzo de 2019

Gabriel Valles

23/03/2019 a las 07:09

Los siguientes resultados son de los combates y segmentos de las grabaciones recientes de Impact Wrestling, celebradas en Windsor, Ontario Canada. Se retransmitirán las próximas semanas.

- Eddie Edwards y Eli Drake derrotaron a LAX para convertirse en los retadores número uno a los Campeonato por parejas. El combate contó con la ayuda de Lucha Bros en favor de Edwards y Drake.

- Petey Williams derrotó a Jake Crist, Trey, Idris Abraham, Aiden Prince y Ace Austin en un combate de múltiple.

- oVe derrotó a Rich Swann y Willie Mack. Después del combate, apareció Tommy Dreamer en ayuda de Mack y Swann.

- Rohit derrotó a Fallah Bahh gracias a la interferencia de su compañero. Después del combate, Scarlett Bordeaux apareció para atacar a Desi Hit Squad.

- Moose derrotó a Wentz.

- Su Yung contra Rosemary terminó sin resultado por interferencia.

- Josh Alexander y Ethan Page derrotaron a El Reverso y su compañero.

- Madison Rayne volvió a Impact Wrestling para encarar a Tessa Blanchard.

- Madison Reyne derrotó a Tessa Blanchard vía roll-up. Después de la lucha, Gail Kim, que se encontraba en ringisde, le quitó una silla de las manos a Blanchard.

- Dez derrotó a Kongo Kong.

- Taya Valkyrie y Johnny Impact derrotaron a Brian Cage y Jordynne Grace después de que el árbitro permitiera hacer trampa a la pareja.

- Lucha Bros derrotó a Eli Drake y Eddie Edwards para retener los Campeonatos en parejas en el evento principal de la noche. Después de la lucha Drake atacó a Edwards con el palo de kendo.

Fin de las grabaciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD