Actualización sobre la salida de Allie de Impact Wrestling

La última contratación de AEW no quería renovar con la empresa e Impact tampoco tenía interés en contar con sus servicios

All Elite Wrestling
Actualización sobre la salida de Allie de Impact Wrestling

Iván Beas

23/03/2019 a las 00:26

Una de las sorpresas de la tarde del jueves fue la contratación de la luchadora Allie para reforzar la división femenina de All Elite Wrestling, la empresa de Cody y The Young Bucks. La última aparición de Allie en Impact Wrestling será en el programa de esta noche, que se podrá ver por Twitch, Pursuit Channel y en la cobertura de SoloWrestling.com

PWInsider.com ha dado una actualización sobre la llegada de Allie a AEW, y es que parece ser que Impact Wrestling le anunció el pasado enero que no le renovarían su contrato para poder renovar la plantilla en la división femenina. El portal también ha avanzado que Allie tampoco tenía interés en renovar y que esperaría hasta que su contrato terminara para marcharse.

El portal ha informado que desde AEW, les encajaba perfectamente el papel de Allie, querían hacerse con sus servicios y los contactos comenzaron a finales de febrero. También se ha dicho que la luchadora no dio ninguna noticia más que a los directivos de Impact de su marcha. De hecho, muchos de sus compañeros se enteraron de su contratacióncuando se anunció.

Sobre el contrato de Allie con AEW, varios portales especializados han informado en las últimas horas de que su contrato es por 4 años y que el plan es convertirla en una de las caras de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD