Stacey Ervin Jr. habría pedido la liberación de su contrato con WWE

Uno de los luchadores que había impresionado a los creativos de NXT ha pedido marcharse después de sufrir una conmoción cerebral

WWE.com
Stacey Ervin Jr. habría pedido la liberación de su contrato con WWE

Iván Beas

23/03/2019 a las 00:02

Uno de los luchadores que ha mostrado buenas sensaciones en NXT, Stacey Ervin Jr., ha pedido su liberación de WWE. Así lo ha informado el periodista Casey Michael de Sqaured Circle Sirens y lo ha confirmado el portal Pro Wrestling Sheet. Él, junto al luchador Eric Bugenhagen ha estado recibiendo muy buenas críticas por parte de los creativos en las últimas semanas.

Según informan el periodista y el portal especializado, Ervin habría solicitado la liberación de su contrato después de sufrir una conmoción cerebral y ver las secuelas que le podría dejar. No obstante, varias fuentes confirman que la gente de NXT está haciendo lo posible para convencerle debido al gran talento que tiene. Ervin ahora mismo se está replanteando su futuro.

Stacey Ervin Jr. es un exgimnasta que fue fichado por WWE a principios de 2018 y debutó en el ring en septiembre de ese año. Se ha convertido en un habitual en los eventos en vivo de NXT y debutó en televisión el pasado 30 de enero, donde hizo con Humberto Carrillo y fue derrotado por The Street Profits.

De momento, Ervin ha anunciado en su cuenta de Twitter que empieza nuevos proyectos muy pronto, y ha retirado cualquier referencia de WWE o NXT de su cuenta personal en señal de que quiere o puede marcharse de la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD