Hulk Hogan podría realizar una aparición especial en WrestleMania 35

Hulk Hogan también estará presente en las actividades del fin de semana de WrestleMania 35

Será su primera aparición en el evento magno desde WrestleMania 31

wwe.com
Hulk Hogan podría realizar una aparición especial en WrestleMania 35

Sebastián Martínez

22/03/2019 a las 21:58

Pro Wrestling Insider ha informado que Hulk Hogan realizará una aparición especial en WrestleMania 35, el evento que se celebrará el 7 de abril de 2019, en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York. Será la primera vez que Hulk Hogan realice una aparición en WrestleMania desde la edición 31, donde salió al escenario con los miembros del nWo (Kevin Nash y Scott Hall) para hacer frente a D-Generation X durante la lucha entre Triple H y Sting.

Durante las últimas horas se ha confirmado que Hulk Hogan estaría presente en las actividades del fin de semana de WrestleMania 35, algo que era de esperar dado que el Hulkster volvió a firmar con la empresa recientemente. La novedad es que tendrá un papel dentro del magno evento de WWE, aunque no se ha especificado cuál exactamente. No obstante, está previsto que realice algún tipo de promoción o presentación.

Hulk Hogan, de 65 años, regresó a WWE el 2 de noviembre de 2018 en el evento Crown Jewel. Hogan fue presentado como anfitrión del evento, y a pesar de que no realizó ningún gran anuncio, declaró lo feliz que se encontraba por poder estar allí y ser parte del show. Esa aparición supuso la primera participación de Hulk Hogan en un evento de WWE después de más de tres años. Hogan fue expulsado del Hall Of Fame en julio de 2015 debido a unas declaraciones de alto contenido racista. A pesar de que WWE anunció que el excampeón mundial había sido reinstaurado en el Hall Of Fame en julio de 2018, el veterano no había vuelto a aparecer en ningún evento hasta el show celebrado en Arabia Saudita.

Debido a la polémica generada en torno a la ubicación de Crown Jewel y a la reputación de Hogan, WWE intentó llevar su regreso con discreción. A pesar de haber grabado un anuncio para la ocasión, la empresa decidió no emitir el material y limitarse a incluir a Hogan en la lista de superestrellas confirmadas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD