Previa WWE Monday Night Raw 25 de marzo de 2019

Drew McIntyre espera la respuesta de Roman Reigns para enfrentarse en WrestleMania 35

Se darán a conocer nuevos participantes del Andre The Giant Memorial Battle Royal

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 25 de marzo de 2019

Sebastián Martínez

24/03/2019 a las 06:19

USA Network emitirá esta noche el episodio número 1.348 de Monday Night Raw desde el TD Garden de Boston, MA. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Drew McIntyre espera la respuesta de Roman Reigns para enfrentarse en WrestleMania 35. El escocés exterminó a Dean Ambrose hace dos semanas y venció a Seth Rollins, con ayuda de Brock Lesnar, en el último episodio. ¿Aparecerá The Big Dog después de estar una semana ausente?

- Beth Phoenix ha salido de su retiro y, junto a Natalya, ha retado a The Boss 'N' Hug Connection a una lucha por los títulos en WrestleMania. No obstante, Nia Jax y Tamina podrían interponerse en su camino, como han hecho en las últimas semanas. Bayley y sasha Banks también tendrán que lidiar con la derrota ante The Iiconics producida en el último episodio de SmackDown Live.

- Kurt Angle ha escogido a Baron Corbin como rival en Wrestlemania 35. Será su último combate como luchador profesional, pero en el próximo episodio de Monday Night Raw su tour continuará y tendrá una nueva lucha contra otro oponente. Durante las últimas semanas ha vencido a Apollo Crews y Chad Gable. ¿Quién será su próximo rival?

- Ronda Rousey está creando muchos problemas al staff de WWE. En el último episodio venció a Dana Brooke y la lesionó mientras los asistentes intentaron calmarla. Además, volvió a golpear a otro auxiliar antes de marcharse con Travis Browne entre el público. ¿En qué quedará todo eso?

- Braun Strowman ha sido anunciado como el primer participante de la sexta edición del Andre the Giant Memorial Battle Royal. WWE ha anunciado que en Monday Night Raw conoceremos el nombre de más participantes.

Horarios de Monday Night Raw

  • 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 8.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 00:00 (madrugada del 26 de marzo): Islas Canarias (España)
  • 01:00 (madrugada del 26 de marzo): España

Dónde ver Monday Night Raw

Estados Unidos: USA Network (en vivo)
FOX Sports Latinoamérica (en vivo)
Canal de Youtube de shows completos de WWE para España (martes)

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD