Jordynne Grace: "Todo lo que me ha ocurrido después de ALL IN es por ALL IN"

La norteamericana ha declarado que uno de sus logros ha sido su contratación con IMPACT Wrestling

Sports Illustrated
Jordynne Grace:

Jonathan Romero

22/03/2019 a las 20:35

ALL IN fue la mejor noche de la carrera de la luchadora de IMPACT Wrestling Jordynne Grace. Así lo ha dejado claro en una entrevista que ha realizado recientemente para el medio norteamericano Wrestling Epicenter, en la que ha tenido ocasión de hablar acerca además de su combate ante Taya Valkyrie en United We Stand y del wrestling intergénero, entre otros aspectos.

Sobre su aparición en ALL IN:

"Creo que esa noche fue la mejor noche de mi carrera, obviamente. Solidificó, a mi parecer, mi lugar en la lucha libre profesional. Todo lo que me ha ocurrido después de ALL IN es por ALL IN. Y sí, especialmente IMPACT".

Sobre el lado más teatral del wrestling en referncia a The Dark War:

"Es definitivamente muy divertido de ver. La mayoría de tiempo no es tan divertido hacerlo como verlo porque no se añaden los efectos hasta después de los hechos. Pero es muy guay volver atrás y ver todas las cosas que le han añadido".

Sobre enfrentarse a Taya Valkyrie en United We Stand:

"Sí, también me enfrentaré a ello antes de United We Stand. Valkyrie es una de las luchadoras más versátiles del mundo entero. Es de Canadá, vivió en México durante poco tiempo, habla español. ¡Es América personificada! Es como un crisol de todo lo que América tiene (risas)".

Sobre su victoria ante Tessa Blanchard:

"He comentado esto todo el tiempo, pero creo que Tessa Blanchard es una de las mejoras luchadoras del mundo. Es muy fácil tener un buen combate con ella. Creo que soy una buena luchadora normalmente. Pero cuando estás con alguien como Tessa, siento que hace sacar lo mejor de cada una".

Sobre si el público está listo para aceptar el wrestling intergénero:

"Voy a decir que no. A mucha gente no le gusta la lucha libre intergénero. Muchas personas que no entienden muy bien la lucha libre odian el wrestling intergénero y no se sienten cómodas con él. Es desafortunado. Pero tan pronto como una empresa como IMPACT Wrestling tenga la oportunidad y se haya establecido más, la gente verá entoncces buen wrestling intergénero y será mucho más fácil de manejar. Será en ese momento cuando se den cuenta que esto es algo que la gente puede y quiere ver y que tiene sentido". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD