Sting: "No me arrepiento de no haberme enfrentado a The Undertaker"

Sting comentó que, aunque estaría dispuesto a salir del retiro para enfrentarse a The Undertaker, no siente que haya salido perdiendo al no haber tenido ese combate

WWE.com
Sting:

Javier Zotano

22/03/2019 a las 18:28

El Hall Of Famer de WWE Sting fue recientemente entrevistado por Wrestling Travel. Durante la sesión, Sting habló sobre la idea de enfrentarse a The Undertaker y sobre verse forzado a retirarse a causa de la lesión sufrida en su combate con Seth Rollins en Night Of Champions 2015. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Contra quién le gustaría tener un último combate:

"Todo el mundo sabe quién sería. Taker. Es el único tipo contra el que saldría del retiro. Nadie más. Nunca pudimos hacer que ocurriese. Cuando empecé a hablar con WWE, él estaba programado contra Brock Lesnar, luego yo hice lo mío con Triple H y él tenía otra rivalidad en ese momento, así que fue una de esas cosas que no pudimos hacer que ocurriese. Pero no me arrepiento de que no ocurriese, pude enfrentarme a Triple H en mi primer WrestleMania, y luego enfrentarme a Seth Rollins por el título, así que no me fue mal. Pero ahora, la única persona por la que volvería al ring es Taker".

Sobre su retiro:

"La verdad es que no había planes para mí después del combate con Seth si no me hubiese lesionado. La idea era tenerme luchando en combates sueltos, pero no había ningún oponente planeado ni nada así. Simplemente íbamos a ver qué era lo mejor para el negocio en ese momento".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD