Matt Hardy podría presentar próximamente un nuevo personaje

Matt Hardy podría mezclar tres de sus antiguos personajes para crear uno nuevo

Javier Zotano

22/03/2019 a las 18:05

Según informa la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Matt Hardy estaría tratando de convencer a la directiva de WWE para cambiar su personaje. Este nuevo personaje sería "The Multifarious" Matt Hardy, y consistiría en mezclar varios personajes que ya han sido utilizados previamente por el excampeón de ECW.

En concreto, el personaje de "The Multifarious" Matt Hardy permitiría a Hardy alternar las personalidades de "Woken" Matt, Matt Hardy "V1" y "Big Money" Matt, personaje que utilizó durante su etapa en Impact Wrestling y en Ring Of Honor. "Big Money" Matt fue presentado de nuevo por el mayor de los hermanos Hardy en un vídeo publicado hace días en su canal de YouTube.

Cuando el vídeo se publicó en redes sociales, Hardy lo acompañó del mensaje "permitidme que os presente de nuevo al icónico 'Big Money' Matt, uno de los muchos elementos que componen a 'The Multifarious' Matt Hardy. Este épico vídeo fue grabado y editado por mi brillante y preciosa esposa, Rebecca Hardy".

Por el momento, se desconoce la postura de los creativos de WWE al respecto. Por otro lado, cabe destacar que en este momento Matt Hardy lucha, junto a su hermano Jeff Hardy, en la división por parejas de SmackDown, donde han comenzado a construir una rivalidad con los campeones por Parejas de SmackDown, The Usos, por lo que, en caso de que el personaje saliese adelante, tampoco se sabe cómo afectaría a Jeff.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD