The Miz y Maryse: "WWE nos ha dado la vida que siempre quisimos tener"

Las superestrellas de WWE hablaron sobre el reality Miz & Mrs., y la posibilidad de que sus hijos sean superestrellas de WWE en el futuro.

Nicolas Lafferriere

22/03/2019 a las 02:13

Con motivo de promocionar WrestleMania 35, las superestrellas The Miz y Maryse fueron entrevistadas para el show de televisión EXTRA. Durante la sesión, la pareja habló sobre cómo se conocieron, el reality Miz & Mrs., y la posibilidad de que sus hijos sean superestrellas de WWE en el futuro. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Maryse, sobre cómo conoció a Miz:

"Fue en el año 2006, y él era el anfitrión del show Diva Search. En aquel entonces no podía hablar una sola palabra con nadie, porque no sabía nada de inglés. Tenía ese discurso que mis amigos en casa me enseñaron para decir en el programa. Cuando me tocó participar, él (Miz) simplemente se acercó a mi y me dijo 'No quiero oir la respuesta típica de un concurso. Queremos escuchar algo sobre tí".

Miz, sobre su reality en USA Network:

"Por allá en el 2000 yo ya estaba en el mundo del reality, y solía tener cámaras alrededor mío casi todo el tiempo. Ahora, la mejor parte de nuestro show es que Maryse y yo somos productores ejecutivos, y hacemos cosas de las que realmente nos sentirnos orgullosos. Podemos mostrarle a la gente lo que se siente ser padres primerizos en la industria del entretenimiento, y además les damos una muestra de lo que ocurre más allá de nuestras vidas".

Miz, sobre sus hijos siendo parte de WWE en el futuro:

"Está bien. Yo siento que ellos pueden hacer lo que deseen con su vida, y les brindaré todas las herramientas que sean posibles para ayudarlos a cumplir sus objetivos. Si quisieran ser superestrellas de WWE, entonces podría hacerlo posible. Eso me ha dado la vida que siempre quise tener".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD