Se revelan los planes descartados para Rey Mysterio y Andrade en WrestleMania 35

WWE habría descartado un enorme combate entre ambas superestrellas latinas de cara a la vitrina de los inmortales

WWE.com
Se revelan los planes descartados para Rey Mysterio y Andrade en WrestleMania 35

Nicolas Lafferriere

22/03/2019 a las 00:37

WrestleMania 35 está a pocas semanas de llevarse a cabo. Como suele ocurrir cada año, varias ideas se descartan de cara al evento más importante del año para WWE. Y una de las que se habria dejado a un lado para la edición de este año habría sido un combate de máscara contra cabellera entre Rey Mysterio y Andrade.

De acuerdo a lo mencionado por Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, el encuentro entre ambas superestrellas latinas habría sido una de las primeras ideas que se barajaron de cara al magno evento. Andrade y Mysterio se vieron las caras durante emisiones pasadas de SmackDown Live, con el objetivo de preparar el terreno de lo que habría sido una contienda de máscara contra cabellera.

Es curioso ya que, según Meltzer, Vince McMahon estaría conforme con el trabajo de Andrade y Mysterio durante las últimas semanas. Este sería el motivo por el cual decidió moverlos al combate por el Campeonato de Estados Unidos en Fastlane, en lugar de hacerlos pelear en el kickoff de dicho evento, tal y como se mencionó días previos a este.

Mientras que el papel de Andrade en el gran evento todavía permanece incierto, Rey Mysterio ya fue confirmado como el retador al Campeonato de Estados Unidos de Samoa Joe en la vitrina de los inmortales. Recordemos que este pague-por-ver se llevará a cabo el próximo 7 de abril desde el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD